Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

5 ideas para decorar el recibidor con reciclaje

Comenzamos la semana con ganas de reciclaje y elementos reutilizados. Los vamos a ver en estas cinco ideas sencillas y económicas, esta vez, para decorar el recibidor de casa. Además, al final del post, entraréis una imagen de mi propio recibidor y una sorpresa relacionada con un sorteo que tuvimos en el blog hace poco… no os lo perdáis!

Utilizar ramas en la decoración es tendencia. Las hemos visto en vestidores y quedan igual de bien a modo de percha para el hall.

Ramas para decorar el recibidor

Vía Deas Og Mia

Las cajas de madera es otro de los elementos reciclados que más se llevan para decorar nuestras casas. Bien en el suelo o colgadas de la pared, pueden servir para posar zapatos, bolsos, o, si les añadimos algunas cestas, el correo, las llaves…

Cajas para almacenaje en el hall

Vía DIY and Crafts

Algo fundamental en el recibidor es un perchero donde colgar los abrigos y demás complementos. Se puede tener uno de lo más original con un estante de madera con algún añadido, como las ramas de las que hablábamos antes o el utensilio que se nos ocurra a modo de barra.

DIY para decorar el recibidor

Vía NIB

Reutilizar listones de madera es otro DIY que está muy de moda (podéis ver cómo los utilicé para mi cabecero aquí). Algo tan fácil consigue dar ese toque especial al recibidor que a veces cuesta conseguir.

Decora con puertas antiguasVía Inspiratie voor je interieur

Olvidaos de deshaceros de las puertas viejas, porque se pueden convertir en un mueble para el recibidor tan especial y único como este gracias a un poco de pintura, un espejo y algunos ganchos.

Decorar con elementos reciclados

Vía The Peach Skin

Como os adelantaba al principio del post, aprovecho que la cosa va de recibidores para mostraros una foto del mío con mi nuevo vinilo con mensaje, pero en realidad es una excusa para enseñaros una foto mucho más especial, la de cómo ha quedado la cocina de la ganadora del sorteo de Teleadhesivo con su flamante nuevo vinilo. Confesa seguidora del blog, la afortunada se atreve con un color de tendencia como es el naranja para la pared, aportando calidez con efectos personales, alguna planta y, ahora, el vinilo con mensaje positivo, que anima más aún que el café por las mañanas. Enhorabuena y mil gracias por la foto, Nerea!!

Vinilo en casa de la ganadora del concurso

Vinilo decorativo en el recibidor

Más ideas

Detalles bohemios en San Diego Aprovechando que parece que el mal tiempo propio del invierno se está instalando (al menos por el norte), hoy quería compartir una de esas casas que n...
Más decoración para Navidad Siguiendo con el post de hace unos días sobre decoración para Navidad, os dejo otra selección de artículos navideños que he visto en la web y que podé...
Mis espacios favoritos en Casa Decor 2016 Como os contaba hace poco, este año tuve la suerte de visitar Casa Decor 2016. Para los que no hayáis podido asistir y os pique la curiosidad, aunque ...

4 comentarios en “5 ideas para decorar el recibidor con reciclaje”

  1. La idea de la puerta vieja nos chifla, Rebeca… ¡Y que bonito queda el vinilo sobre el fondo naranja!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Me alegro de que os guste el vinilo :-).
      También me encanta la idea de la puerta antigua, da un toque muy original.
      Besazos a las dos!

  2. Mvelazquez dice:

    Me gusta la idea del tablón de madera con colgadores. Queda muy bien y además es muy práctico porque permite colgar muchas cosillas. BSS!!

    1. Rebeca dice:

      Qué bien vienen esos ganchos en la entrada, verdad? Yo en la mía tengo unos cuantos!
      Besos guapa.

No te vayas sin comentar