Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies
Grifería negra
Rebeca

6

Grifería de baño: tendencia en negro y dorado

En los últimos antes y después de reformas de baños que hemos visto en el blog, encontramos una tendencia en la grifería de baño: suele ser negra o dorada. Ambas opciones están de moda y, aunque yo tengo una clara favortia que os contaré al final del artículo, vamos a inspirarnos un poco con imágenes de las dos opciones, por si vosotros no lo tenéis tan claro… Grifería de baño dorada. El dorado volvío a ser tendencia con la vuelta de los metales a la…

Antes y después de un baño
Rebeca

6

Antes y después de un baño azul y dorado

No es la primera vez que vemos en el blog cómo un baño anticuado y viejo se convierte en una maravilla llena de luminosidad y glamour. Eso precisamente es lo que ha pasado con esta reforma, dando como resultado un precioso baño azul y dorado. El resultado se debe a la diseñadora Emily Henderson, que ha ideado este baño para su propia casa. La verdad sea dicha, el dorado no es uno de mis acabados preferidos (ni para adornar la casa ni para adornarme a…

Decoración de un cuarto de baño moderno
Rebeca

13

Antes y después: de baño cualquiera a baño glam

La transformación que vamos a ver hoy es de esas que se quedan en la retina durante un tiempo. Veremos cómo un baño cualquiera se puede convertir en un baño glam, moderno, elegante y único. Y todo esto quizá sin demasiado esfuerzo… Veamos cómo. Primero tenemos el baño cualquiera, incluso podríamos decir que bastante antiguo y soso: Y después, el baño lleno de glamour y carácter: El cambio es bastante sorprendente, verdad? Quizá os sorprendáis más aún al saber que este baño fue ideado por…

Renovar el baño
Rebeca

13

Antes y después de un baño en blanco y negro

El antes y después que vemos hoy es bastante impresionante, no solo por el gran cambio, si no también por el gran resultado obtenido. Han conseguido convertir un baño triste y oscuro en uno completamente diferente, elegante y luminoso. El después de esta reforma tiene varios elementos de los que soy fan indiscutible y de algunos ya os he hablado más de una vez: un baño en blanco y negro, una bañera con patas y unas baldosas con dibujo geométrico. Los tres son requisitos que tendría mi…

Rebeca

7

5 ideas low cost para cambiar el baño

Hoy vamos a inspirarnos con cinco ideas low cost y muy sencillitas con las que podemos cambiar por completo un baño. La prueba es el propio baño en el que vamos ver estos tips, que pertenece a la responsable del blog IDA interior lifestyle, y donde enseñaba el antes y después de esta estancia de su casa, que a continuación os dejo. Comparando las dos imágenes del baño vemos claramente que algunos cambios, por pequeños que sean, pueden transformar totalmente una habitación. Así que, si no te apetece…

Rebeca

12

Puertas de cristal con estilo industrial

Los que me seguís ya sabéis que de vez en cuando un capricho decorativo me acecha y comparto en el blog las ideas que tengo. Incluso, a veces, teniendo ideas varias os pido consejo. Esta vez no una de estas últimas, este capricho lo quiero sí o sí. Otra cuestión es lo realizable que sea, que no lo tengo tan claro. Pero sea como fuere, el capricho que me persigue son unas puertas de cristal y hierro de estilo industrial. Dejando a un lado que…

Rebeca

6

Una reforma con blanco, negro y amarillo

El antes y después de una reforma siempre suele sorprender, pero cuando el cambio es tan grande como el que os enseño hoy no se olvida fácilmente. Si el resultado final es tan colorido y elegante como el de esta reforma con blanco, negro y amarillo, parece mentira que las imágenes sean del mismo lugar. La combinación blanco y negro suele ser ganadora y es una base que a mí me gusta muchísimo. El toque de alegría y vitalidad lo aportan esas fantásticas lámparas amarillas…

Rebeca

19

Inspiración para renovar el baño

Por mucho que intentemos buscar soluciones rápidas y baratas para redecorar o cambiar nuestra casa, hay veces que lo que vamos a necesitar es una reforma. Si el cambio que buscamos es muy radical o la materia prima de la que disponemos no nos vale, la única salida es empezar de cero. Hoy vamos buscar inspiración para renovar el baño, una de las estancias que más suele requerir un cambio radical con el paso de los años. Las imágenes inspiradoras que os muestro casi son…

Rebeca

3

Antes y después de un baño turquesa

Hoy os voy a enseñar la transformación del baño de la bloguera responsable de uno de mis blogs favoritos, House Of Turquoise. Hacía tiempo que quería compartir con vosotros algo de este blog, pero me resulta dificilísimo escoger, porque me gusta todo! He decidido hacerle me humilde reconocimiento compartiendo el antes y después de su propio baño. Esta bloguera y yo compartimos una obsesión (más o menos sana) por el color turquesa. Ella lo demuestra colgando imágenes de decoraciones que siempre contienen algo de este…

Rebeca

10

Bañeras con patas: ¿qué modelo prefieres?

Hoy os enseño uno de los caprichos que no puedo evitar tener (otro de ellos son los frigoríficos Smeg): las bañeras con patas. Este tipo de bañeras adornaban los baños de las casas nobles hasta principios del siglo XX. Tras 1925, se comenzaron a sustituir por otros modelos más económicos, ya que su fabricación era costosa, a base de hierro fundido y cerámica. Por lo tanto, las bañeras con patas originales tienen al menos 75 años. Buscando baños inspiradores con este tipo de bañeras me doy cuenta…