Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies
Materiales para encimeras de cocina
Rebeca

1

Encimeras de cocina, ¿qué material escoger?

A la hora de decorar una cocina la elección de la encimera es una de las decisiones más importantes, ya que será uno de los elementos principales de la estancia. Sin embargo, no siempre sabemos cuál es la que mejor se adapta a nuestras circunstancias. A menudo dudamos en si comprar encimeras de granito, de mármol, de madera… Afortunadamente el mercado ofrece hoy en día una gran variedad de materiales y tipologías, por lo que es posible escoger una encimera que se ajuste…

Ideas para decorar con una mesa tocinera
Rebeca

5

5 ideas para decorar con una mesa tocinera

Volvemos de este descanso navideño con las pilas recargadas, la panza llena de turrón y muchas ideas nuevas para decorar nuestras casas. Antes de meternos en faena, deciros que espero que hayáis disfrutado de una entrada genial al año nuevo y, por supuesto, daros las gracias por seguir pasándoos por el blog un añito más. Que viváis un 2018 de lo más divertido! 😉 Ahora sí, hablemos de decoración. Hoy he pensado en compartir con vosotros un poco de inspiración para decorar…

Ideas para renovar tu cocina
Rebeca

1

5 formas de renovar la cocina sin gastar

Los cambios para mejorar nuestra cocina pueden ser estimulantes y muy apetecibles, pero muchas veces generan incertidumbre. A las molestias derivadas de las obras hay que unir la preocupación por el presupuesto ¿Podremos afrontar los gastos de una cocina renovada sin que nuestra economía se resienta? Sin embargo, no siempre es necesario gastar mucho dinero para afrontar una reforma. Si el estado de la cocina no requiere grandes modificaciones, podemos cambiar por completo su aspecto con poca inversión. Tan solo son necesarias…

Cocina con eames y color
Rebeca

3

Ideas para decorar una cocina multicolor

La cocina es una de las partes de la casa a la que solemos prestar más atención cuando pensamos en cambiar de domicilio. Cuando somos jóvenes, no le damos demasiada importancia al espacio, pero con el paso de los años valoramos dimensiones, ventilación, distribución de zonas de trabajo, iluminación, comodidad y equipamiento. Incluso analizamos si el diseño respeta o no el famoso “triángulo”, ese espacio imaginario que debe permitir llegar con facilidad a las tres zonas fundamentales de la cocina: fogones, nevera…

El rincón del café
Rebeca

4

Mi rincón relajante en la cocina con Dolce Gusto®

Aunque empieza a notarse el buen tiempo, se vislumbra algún viajecito vacacional y por Asturias ya se suele ver el sol más que la lluvia (tres cosas que siempre me animan), la verdad es que estoy teniendo una época de mucho trabajo y me ha venido que ni pintado crearme un rincón relajante en la cocina de la mano de Dolce Gusto®. Siempre he sido muy fan de ese paréntesis para tomar un café o un té, aparte de porque me gustan ambos, porque…

Reformar un apartamento
Rebeca

6

Antes y después de un apartamento

Volvemos tras estos días festivos preparados para quedarnos con la boca abierta con uno de esos antes y después decorativos que tanto nos gustan. En este caso se trata de un apartamento renovado por EM Arquitecture. Es una de esas reformas prácticamente integrales, en las que se pone la casa patas arriba (aunque por las fotos del antes, parece que esta casa ya lo estaba), así que la transformación es bastante impresionante. El resultado tiene algunos elementos que me encantan, como el aire…

Decorar una cocina de forma original
Rebeca

6

Antes y después: de cocina sosa a cocina original

Afrontamos la segunda semana de febrero, que por cierto, este año tiene 29 días (por si no os habíais fijado :D), con uno de esos proyectos que me encantan, una reforma completa para conseguir una cocina original. Para mí, esta estancia es uno de los lugares más complicados para reformar, redistribuir y decorar, ya que si no queremos meternos en obras de fontanería debemos de mantener ciertos elementos en el mismo lugar. Por eso hoy, con ayuda de las fotos de esta reforma,…

Decorar la cocina con blanco y madera
Rebeca

7

Inspiración para cocinas: blanco y madera

Hoy vamos a buscar un poco de inspiración para la cocina, la estancia que muchas veces es el corazón de una casa. Para ello, nos vamos a ayudar de una combinación que nunca falla: blanco y madera. El blanco en la cocina da sensación de limpieza, a parte de crear luminosidad y ayudarnos a verla más grande si no dispone de buen tamaño. La madera siempre aporta calidez y también puede aportar a la estancia un toque rústico o incluso vintage si es reciclada….

Cocina natural
Rebeca

10

Una cocina muy natural

En el blog ya habíamos hecho una visita virtual por la casa de la diseñadora y bloguera Justina Blakeney, hoy, vamos a regresar para ver la reforma que ha hecho en su cocina. Ha quedado una estancia de lo más natural y llena de tendencias. La sensación de naturaleza la aporta la gran cantidad de plantas que la decoran junto con los colores utilizados y la madera. Es ahí donde también encontramos las tendencias en decoración, como el verde como color principal…

Rebeca

32

Antes y después en mi cocina con pintura de pizarra

Hoy os enseño otro antes y después de mi casa tras haber hecho unos cambios en mi cocina. El después consiste en haber pintado los armarios de la parte superior con pintura de pizarra y haber cambiado algunos muebles. Os pido perdón por la claridad de las fotos, pero Asturias es así! Antes y después Tenía muchas ganas de usar esta pintura en casa, la pizarra me encanta y además es tendencia. Utilicé esta de Pinturamos: La verdad es que es una calidad muy…

Rebeca

10

DIY: cambiar el frigorífico con vinilo metalizado

El DIY de hoy es una de esas manualidades tan sencillas como económicas. Voy a enseñaros cómo cambiar el frigorífico con un vinilo adhesivo metalizado de Línea Hogar Deco, una empresa española con reciente incursión en las redes sociales pero con años de experiencia. Como todos sabemos, comprar una nevera nueva puede significar un gran reembolso de dinero (sobre todo si la que tienes en mente es una Smeg como las que vimos aquí) y no siempre es fácil disponer de una…

Rebeca

9

Ideas para cocinas pequeñas: mesa abatible Norbo de Ikea

Hace tiempo que quiero cambiar la mesa para comer que tengo en la cocina, pero la estancia es bastante alargada y no muy grande, así que no puedo poner cualquier cosa. Lo ideal sería algún tipo de mesa alta y alargada con unos taburetes. Y así, buscando inspiración para hacer este cambio, y sin querer gastarme demasiado dinero, encontré una opción muy económica y que puede tener muchas posibilidades: la mesa abatible Norbo de Ikea. Es sencillamente una balda que se abate enganchada a…