Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies
El rincón del café
Rebeca

4

Mi rincón relajante en la cocina con Dolce Gusto®

Aunque empieza a notarse el buen tiempo, se vislumbra algún viajecito vacacional y por Asturias ya se suele ver el sol más que la lluvia (tres cosas que siempre me animan), la verdad es que estoy teniendo una época de mucho trabajo y me ha venido que ni pintado crearme un rincón relajante en la cocina de la mano de Dolce Gusto®. Siempre he sido muy fan de ese paréntesis para tomar un café o un té, aparte de porque me gustan ambos, porque es una buena…

Reformar un apartamento
Rebeca

6

Antes y después de un apartamento

Volvemos tras estos días festivos preparados para quedarnos con la boca abierta con uno de esos antes y después decorativos que tanto nos gustan. En este caso se trata de un apartamento renovado por EM Arquitecture. Es una de esas reformas prácticamente integrales, en las que se pone la casa patas arriba (aunque por las fotos del antes, parece que esta casa ya lo estaba), así que la transformación es bastante impresionante. El resultado tiene algunos elementos que me encantan, como el aire industrial del baño,…

Decorar una cocina de forma original
Rebeca

6

Antes y después: de cocina sosa a cocina original

Afrontamos la segunda semana de febrero, que por cierto, este año tiene 29 días (por si no os habíais fijado :D), con uno de esos proyectos que me encantan, una reforma completa para conseguir una cocina original. Para mí, esta estancia es uno de los lugares más complicados para reformar, redistribuir y decorar, ya que si no queremos meternos en obras de fontanería debemos de mantener ciertos elementos en el mismo lugar. Por eso hoy, con ayuda de las fotos de esta reforma, voy a daros…

Decorar la cocina con blanco y madera
Rebeca

7

Inspiración para cocinas: blanco y madera

Hoy vamos a buscar un poco de inspiración para la cocina, la estancia que muchas veces es el corazón de una casa. Para ello, nos vamos a ayudar de una combinación que nunca falla: blanco y madera. El blanco en la cocina da sensación de limpieza, a parte de crear luminosidad y ayudarnos a verla más grande si no dispone de buen tamaño. La madera siempre aporta calidez y también puede aportar a la estancia un toque rústico o incluso vintage si es reciclada. Juntos son una…

Cocina natural
Rebeca

10

Una cocina muy natural

En el blog ya habíamos hecho una visita virtual por la casa de la diseñadora y bloguera Justina Blakeney, hoy, vamos a regresar para ver la reforma que ha hecho en su cocina. Ha quedado una estancia de lo más natural y llena de tendencias. La sensación de naturaleza la aporta la gran cantidad de plantas que la decoran junto con los colores utilizados y la madera. Es ahí donde también encontramos las tendencias en decoración, como el verde como color principal junto a utensilios…

Rebeca

33

Antes y después en mi cocina con pintura de pizarra

Hoy os enseño otro antes y después de mi casa tras haber hecho unos cambios en mi cocina. El después consiste en haber pintado los armarios de la parte superior con pintura de pizarra y haber cambiado algunos muebles. Os pido perdón por la claridad de las fotos, pero Asturias es así! Antes y después Tenía muchas ganas de usar esta pintura en casa, la pizarra me encanta y además es tendencia. Utilicé esta de Pinturamos: La verdad es que es una calidad muy buena y queda…

Rebeca

9

DIY: cambiar el frigorífico con vinilo metalizado

El DIY de hoy es una de esas manualidades tan sencillas como económicas. Voy a enseñaros cómo cambiar el frigorífico con un vinilo adhesivo metalizado de Línea Hogar Deco, una empresa española con reciente incursión en las redes sociales pero con años de experiencia. Como todos sabemos, comprar una nevera nueva puede significar un gran reembolso de dinero (sobre todo si la que tienes en mente es una Smeg como las que vimos aquí) y no siempre es fácil disponer de una que concuerde con…

Rebeca

10

Ideas para cocinas pequeñas: mesa abatible Norbo de Ikea

Hace tiempo que quiero cambiar la mesa para comer que tengo en la cocina, pero la estancia es bastante alargada y no muy grande, así que no puedo poner cualquier cosa. Lo ideal sería algún tipo de mesa alta y alargada con unos taburetes. Y así, buscando inspiración para hacer este cambio, y sin querer gastarme demasiado dinero, encontré una opción muy económica y que puede tener muchas posibilidades: la mesa abatible Norbo de Ikea. Es sencillamente una balda que se abate enganchada a la pared. Perfecta…

Rebeca

9

Ideas para tener un minibar en casa

Hace tiempo que me apetece crear un rinconcito en casa para poner un minibar, pero aún no encuentro el dónde ni el cómo. Buscando inspiración topé con las imágenes que os muestro hoy, y me dí cuenta de que se puede tener ese espacio para el ocio en casa y a la vez convertirlo en un elemento decorativo importante. Os dejo las ideas que surgieron y algunos tips para llevarlas a cabo. Decorar un rincón específico para el minibar. Utilizando un mueble auxiliar para guardar…

Rebeca

15

Tipos de azulejo para decorar la cocina

No es la primera vez que hablamos de decoración con azulejo en el blog, hace unos días veíamos incluso un apartamento con las paredes repletas de ellos. Pero hoy nos centraremos en buscar inspiración para decorar nuestras cocinas. Los azulejos son una forma sencilla de cambiar el aspecto de la cocina, tan sólo poniéndolos en la zona del fregadero podemos convertir la estancia en otra muy distinta. Su uso está a la orden del día y gracias a eso podemos encontrar múltiples modelos y variedades. A…