Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Decorar para el verano con Westwing en 5 pasos

Hoy vamos a seguir hablando de adecuar la decoración de nuestra casa al verano, pero en esta ocasión con la ayuda de Westwing. Ya os he hablado en bastantes ocasiones de esta tienda de decoración online, una de mis favoritas sin duda , y voy a aprovechar el post de hoy para participar en el concurso #blogsweetblog, donde podéis votarme si os apetece y además ganar un fantástico premio.

Ya habíamos dicho en alguna ocasión que es natural que nos apetezca modificar algo de la decoración de casa con los cambios de estación, al igual que no nos ponemos el mismo tipo de ropa o nos apetece una alimentación diferente dependiendo del momento del año. Todavía estamos a tiempo de refrescar un poco nuestras estancias, así que vamos a ver cómo hacerlo con 5 pasos muy sencillos.

1. Textiles con color. Cambiar los textiles es de lo más fácil y económico para renovar una estancia. En verano, opta por los colores alegres (azul, mostaza, verde, naranja…) para cojines, alfombras y ropa de cama.

Cojines y alfombras con color

2. Fibras naturales. Mimbre, lino, madera, son los mejores aliados para mantener un ambiente fresco y ligero.

Muebles de verano en Westwing

3. Plantas. Nada mejor para aprovechar la luz y dar el toque desenfadado y alegre que nos pide el buen tiempo que llenar la casa de plantas.

Alegra tu casa con plantas

4. Rincones para el relax. No todos tenemos una terraza con vistas a la playa, pero con un poco de imaginación, una butaca o una hamaca y un buen libro, podemos crear un rincón donde disfrutar y relajarnos (obligatorio en verano!).

Disfrutar en casa en verano

5. Vestir la mesa. Viste tu mesa con textiles ligeros y tu mejor vajilla, si no tienes la oportunidad de hacerlo al aire libre, añade algunas flores y algo de color, el resto lo hace la compañía.

Textiles ligeros y flores para tu mesa

Imágenes vía Westwing Magazine

¿Os animáis a decorar para el verano?

¿Qué paso os parece mejor idea?

No os olvidéis de participar en el concurso y votar vuestro blog preferido!

Más ideas

Un piso de alquiler diferente Terminamos la semana con un piso de alquiler bastante peculiar. Esta casa está diseñada por Francisco Calio y es diferente porque no está decorada com...
Una reforma con blanco, negro y amarillo El antes y después de una reforma siempre suele sorprender, pero cuando el cambio es tan grande como el que os enseño hoy no se olvida fácilmente. Si ...
DIY: convierte unas alfombras pequeñas en una grande Las alfombras son un elemento fundamental en la decoración de una casa y también un elemento práctico. Pueden alegrar nuestros ambientes, darles elega...

4 comentarios en “Decorar para el verano con Westwing en 5 pasos”

  1. Tener un espacio exterior y no disfrutarlo, debiera ser delito 😉

    1. Rebeca dice:

      Jajaja, totalmente de acuerdo!

  2. Que maravilla de espacios!!!

  3. lacasaconchanclas dice:

    Fantástico!!
    Bss

No te vayas sin comentar