Aunque en algunos sitios no lo parezca, ahora sí que sí, llegó la primavera! Y, en teoría, con ella el buen tiempo, el sol, la vegetación… Así que a muchos nos apetecerá adecuar el interior de nuestra casa a ese nuevo paisaje exterior.

Cocina abierta a la terraza

Para los que tengáis la inmensa suerte de contar con una terraza o jardín, decorar para la primavera será mucho más sencillo, ya que el ambiente de fuera con plantas, césped, etc., ya aporta ese color verde tan propio de la estación. Para los que no, un recurso con el que dar esa luminosidad y colorido al interior podría ser utilizar colores cálidos y vivos, como amarillo o naranja, junto a grandes dosis de blanco y materiales naturales como la madera. Y por supuesto, plantas, muchas plantas! Os dejo unas imágenes de distintas estancias como ejemplo.

Salón con madera y blanco

Decorar para la primavera

 

Dormitorio en blanco y colores cálidos

Otra manera de meter la vegetación en nuestra casa es el estilo tropical. Este estilo repleto de palmeras y tonos verdes es tendencia este año y a mí me convence por la sensación de paraíso tropical que consigue dar a los ambientes. Para los más atrevidos se puede incorporar en papel pintado. Para los que lo prefieran en dosis más pequeñas, en la opción más sencilla y económica, con los textiles.

Decoracón tropical en el dormitorio

Vía Sf Girl By Bay

Decoración tropical con papel pintado

Vía Pinterest

Decoración tropical con negro

Vía Yellowtrace

En algunos lugares, será necesario un aparato de aire acondicionado como Vecamco para combatir el calor. Si os gusta estar fresquitos en casa pero no cómo queda el aparato en sí con vuestra decoración, aquí tenéis un par de DIY para convertirlo en algo estético y a vuestro gusto.

Aire acondicionado para el calor en tu casaDIY  para aparato de aire acondicionado

Vía Almost 40 year old intern

Cubrir el aparato aire acondicionado

DIY para cubrir aparato de aire acondicionado

Vía Apartment Therapy

Post patrocinado

 ¿Preparados para recibir la primavera?

14 thoughts on “Decorar para la primavera

  1. A nosotras nos gustan esas telas tan exóticas, llenas de verdes, grandes hojas y algún que otro loro… Y también andamos buscando cojines de alegres colores para dar otro toque a nuestro salón.

    Feliz fin de semana primaveral y un beso enorme de las dos

    J&Y

  2. Fabuloso, los tonos claros producen sensación de amplitud y los decorados con plantas y hojas tranquilidad. por poner una nota de humor, faltan algunos pañuelos para las que tenemos alergia.

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.