Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies
Habitación de invitados
Rebeca

8

Mi habitación de invitados con Muebles Lufe

Hoy os enseño una parte de mi casa que no habíais visto antes en el blog: la habitación de invitados. Vamos a llamarla de ese modo porque, obviamente, es el dormitorio que utilizan nuestros invitados, pero en el día a día su función principal es a modo de vestidor. Por ahora sólo os muestro la zona de la cama. ¿Por qué? Pues porque a la zona de vestidor le quedan unos retoques decorativos… Pero, sobre todo, porque gracias a Muebles Lufe estoy deseando que veáis…

Decorar dormitorios
Rebeca

7

Decoración original para tu lado de la cama

Seguro que más de uno entre la vuelta a las clases, la rutina, el trabajo y demás cosas que no paran de decirse en septiembre, miran la cama con otros ojos… Quizá os vendría bien una renovación en vuestro dormitorio para refrescar un poco esa visión. Recuperar un poco la sensación vacacional renovando vuestra casa y haciéndola algo diferente. Por eso hoy vamos a ver unas ideas sencillas para empezar esta tarea, buscando decoración original para un rinconcito del dormitorio, vuestro lado de la cama. Alternativas…

Decorar el dormitorio
Rebeca

6

Ideas para lámparas auxiliares en el dormitorio

La decoración del dormitorio puede tener un sinfín de adornos y artículos meramente decorativos, pero también hay una serie de elementos que son obligados. Véase la cama, algún mueble para almacenaje, o lo que hoy nos ocupa, unas lámparas auxiliares. Para mí digo que son de carácter obligatorio porque te aportan una luz extra más tenue y que puede ser muy práctica para leer o simplemente para tener una atmósfera más agradable y calmada. Dependiendo del tipo de cama, cabecero (o la ausencia de él),…

Copia el look de forma low cost
Rebeca

11

Decorar dormitorios pequeños: copia el look de forma low cost

Hoy vamos a ver cómo decorar dormitorios pequeños sin dejarnos los ahorros en el intento. Gracias a algún DIY y alguna compra low cost, podemos conseguir que nuestro dormitorio quede tan bonito como el de la bloguera Lissane que vemos en las imágenes: Vía Lisanne van de Klift Te enseño cómo! ⇒ Primero vamos con los DIY: 1- Para conseguir una lámpara tan a la moda y de aspecto natural como la de esta habitación, puedes unir un cable y esta cesta de Ikea con este DIY tan sencillo…

Dormitorio con cama colgante
Rebeca

10

Camas colgantes… un sueño imposible?

Hoy vamos a ver una opción decorativa para el dormitorio de los más atrevidos, inconformistas y aventureros: las camas colgantes. Algunos estaréis sorprendidos si no las conocíais, ya que es una variante para camas bastante sorprendente, verdad? Pues las hay de varios tipos, formas y materiales: la base puede ser de tela o de madera (hecha con palets, láminas, …) y la estructura para colgarla puede consistir en cadenas o en cuerdas. Y estas son sólo algunas de las posibilidades. A mí las camas colgantes me parecen una…

Dormitorio con estilo
Rebeca

5

¿Qué estilo decorativo elijo para mi dormitorio?

Renovar un dormitorio o empezarlo de cero no es tarea sencilla. Cuando lo hacemos, una de las primeras decisiones que deberíamos tomar es elegir el estilo decorativo que queremos que tenga nuestra habitación. Tomaremos esta decisión pensando en que la decoración de esta estancia debe invitar al descanso y provocarnos sensaciones relajantes y positivas. Aún teniendo esto en cuenta, son muchas las opciones de las que disponemos, así que hoy vamos a ver algunas de ellas para ayudaros en esta difícil elección. El minimalismo es un estilo…

Decorar paredes de un dormitorio infantil
Rebeca

14

10 ideas para decorar paredes en un dormitorio infantil

Hoy nos dedicamos a los más pequeños de la casa, en concreto, a decorar las paredes de sus habitaciones. La decoración del dormitorio infantil en general ha cambiado, ya no se ven solamente rosas, azules y motivos pensados especialmente para niños. Ahora puede ser creativa, divertida, práctica y además derrochar personalidad. Seguro que a los reyes de la casa les gusta participar de esa decoración y que se tengan en cuenta sus gustos… Hoy os doy diez ideas para decorar las paredes del dormitorio infantil de casa,…

Decorar con marcos
Rebeca

10

Decorar con marcos en el dormitorio

Hoy vamos a inspirarnos con unas ideas para decorar con marcos en el dormitorio. Veremos cómo podemos adornar tanto el dormitorio de los adultos con composiciones más clásicas, como el dormitorio infantil con apuestas más arriesgadas y divertidas. Decorar con marcos y crear composiciones con ellos, ya sean para fotos, para cuadros, o con ellos sólos, es tendencia desde hace un tiempo, y es que es una forma sencilla y económica de llenar esas paredes desnudas de nuestra casa que nos piden algo más. Puedes utilizarlos para marcar…

Rebeca

8

Habitación infantil con color

Hoy vamos a ver cómo copiar el look de esta habitación infantil decorada con color y mucha practicidad.  Para comenzar, pintar las paredes de blanco siempre ayuda a añadir amplitud y luminosidad a una estancia. Si lo hacemos en un dormitorio infantil, podemos añadir colorido en los complementos (alfombra, cojines, alguna pieza como un sillón…) y no sobrecargar el ambiente, y así conseguir que sea lo más apacible posible para el peque. En cualquier dormitorio hay que añadir algo de almacenaje, así que unas cajoneras que…

Rebeca

12

Mi dormitorio con algunos cambios para La Casa Del Año

No es la primera vez que os enseño mi dormitorio, visteis aquí el antes y después y aquí el DIY de mi cabecero, pero como soy un alma inquieta cuando se trata de decorar mi casa, ya he hecho algún cambio desde la última vez, por eso os lo vuelvo a mostrar para el reto de Facilísimo “La Casa Del Año”. El mayor cambio lo ha sufrido el rincón de lectura (podéis ver la decoración anterior aquí). Modifiqué a mi gusto el de sobra conocido…