Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Elegancia en blanco y marrón en Australia

Elegancia en blanco y marrón

Nos vamos de viaje en este lunes hasta esta casa de huéspedes de tres habitaciones cercana a Melbourne. Llamada The Estate Trentham y con decoración diseñada por el estudio Gardener & Marks, rebosa elegancia en blanco y marrón.

El estilo escandinavo está presente en la claridad de las paredes y en el mobiliario. Los materiales naturales, los colores, las texturas, todo está pensado para crear un espacio que invite al relax y es cierto que lo consigue. Parece un lugar muy acogedor para pasar unos días descansando, verdad?

Elegancia en blanco y marrón

Estilo escandinavo en Australia

Decorar un centro de mesa

La casa, de 1902, tiene elementos muy actuales, como el suelo de cemento combinado con las paredes blancas, los trofeos que adornan las paredes (tendencia que no comparto), la iluminación de estilo nórdico (cada lámpara me gusta más que la anterior…), o la mezcla de materiales como madera y metal. También tiene elementos antiguos, como la cocina rústica, las bañeras de patas y las chimeneas antiguas. Una mezcla que se convierte en elegancia y sensación de confort.

Estilo neutro para el relax

Elegancia en blanco y marrón

Estilo rústico en un hotel

Baños luminosos

Tendencias escandinavas en Australia

Hoteles con encanto

Baños en blanco y marrón

Dormitorio elegante

Vía Sf girl by bay

¿Te gusta la combinación de blanco y marrón en la decoración?

¿Te alojarías en este hotel?

Recordad que estamos de sorteo!!

Sorteamos 8 entradas para visitar el Bosque Encantado de Madrid….

Para saber cómo participar, pincha en el enlace y sigue leyendo en nuestro artículo sobre decorar con plantas.

Al final de este artículo, tenéis el formulario para participar de dos sencillas maneras: suscribiéndose a nuestra newsletter para estar al día de nuestras publicaciones, o en nuestro Facebook.

A apuntarse! 😉

Más ideas

Mi rincón relajante en la cocina con Dolce Gusto® Aunque empieza a notarse el buen tiempo, se vislumbra algún viajecito vacacional y por Asturias ya se suele ver el sol más que la lluvia (tres cosas q...
Casa de alquiler en Ibiza (o cómo morir de envidia) Hoy volvemos a ver una de esas casas con las que morir de envidia hacia el que la disfrute en cada foto. Ya no sólo por la estructura o la decoración ...
Un antes y después de televisión con estilo rústico Hoy vamos a ver uno de esos antes y después increíbles que nos dejan anonadados. Éste en concreto pertenece a uno de esos programas de televisión sobr...

4 comentarios en “Elegancia en blanco y marrón en Australia”

  1. Teresa dice:

    Me gusta el estilo, besitos Rebeca.

  2. Nazaret dice:

    Soy una loca del color marrón. ¡El tono de los tejidos del dormitorio me encanta! Hay muchos detalles muy bonitos. Gracias por compartirlo. Besos!

  3. A mi me encanta!, además tiene ese toque étnico-boho que le da un caracter especial!. Sin duda me iría a alojar sin ningún problema!!!. Un beso guapa.

  4. Pues sí que nos ha gustado, Rebeca, y eso que no somos demasiado escandinavas… Pero hay tanto toque vintage, que nos ha enamorado y lo convierte en un lugar acogedor donde quedarnos sin duda.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

No te vayas sin comentar