Hoy os voy a hablar de una solución fácil para un problema que puede ser grande. No cabe duda de que el mobiliario de cuero o piel es muy estético (que levante la mano quien no quiera un sofá Chester en el salón…) pero también es difícil de reparar cuando surgen roturas. El producto del que hablamos hoy es una forma sencilla de arreglar mobiliario o cualquier artículo de cuero: los parches Mastaplasta. Al disponer de varias formas y colores, se adapta al tejido sin grandes estridencias (si no se quiere destacar, que también es una opción) y como es un adhesivo, es pone en un abrir y cerrar de ojos.

Sofá reparado con parches Mastaplasta

Silla reparada con parche Mastaplasta rojo

Bolso decorado con parche Mastaplasta

Yo tenía ganas de probarlo pero no tengo ningún mueble de cuero así que lo utilicé para una manualidad sencilla.

Parche Mastaplasta para arreglar cuero

Tenía una camisa con una rotura que quería reciclar y convertir en alguna otra cosa. La forma se adaptaba bastante bien a un cojín, así que me puse manos a la obra.

Camisa reciclada para hacer un cojín

Una vez convertida la camisa en cojín, decidí aderezarlo un poco con el parche. La verdad es que tiene una textura suave y un color muy agradable y el da toque original al cojín. Quizá le añada algo más, qué os parece?

Cojín con parche Mastaplasta para cuero

Si os animáis a usar los parches Mastaplasta estáis de suerte, porque tengo preparado un código descuento del 10% exclusivo para vosotros, lectores míos.

Sólo tenéis que acceder a su página web e incluir el código micasa10 en vuestra compra.

¿Conocíais esta forma de arreglar artículos de cuero?

6 thoughts on “Formas sencillas para arreglar cuero: parches Mastaplasta

  1. Pues no, la verdad, no conocíamos esta forma de arreglar el cuero…..¡Pero es una idea magnífica! Da un toque original a cualquier tapizado, y encima evita se rasguen más. ¿Qué más se puede pedir?. ¡Mil gracias por compartir, Rebeca!

    Feliz fin de semana y un beso enorme de las dos.

    J&Y

  2. super chulo! me recuerda a los parches que usábamos de peques para los jeans, la verdad es que ahora la gente prefiere comprar cosas nuevas sin más, me parece genial, sobre todo para los muebles que un sofá sale bien caro como para comprar otro a la primera de cambio. Me lo apunto 🙂

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.