Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Inspiración para terrazas bohemias small & low cost

Hoy vamos a hablar de cómo podemos decorar nuestras terrazas, balcones o jardines dándoles un toque bohemio.

Bien pasados el cuarenta de mayo, al menos donde yo vivo, el buen tiempo se resiste, y mucho. Aún así, no perdemos la esperanza de poder disfrutar dentro poco de un poco de sol, por eso vamos a buscar algunas ideas para ambientar nuestros exteriores y hacerlos acogedores y veraniegos.

Me he querido centrar hoy en el estilo boho porque es alegre, colorido y muy fácil de conseguir (a parte de que me encanta!) . Como veréis en las imágenes, sólo con algunos elementos sencillos y económicos se puede dar ese toque bohemio a nuestras terrazas. Os comento los básicos que necesitaréis para conseguirlo y después os los enseño, así que tomad nota!

motivos étnicos y colores vivos,

farolillos o guirnaldas de luces,

plantas,

textiles naturales como ratán o madera,

cojines y más cojines!

Decoración sencilla y económica para terrazas

Vía Keltainen Talo Ranalla

Terrazas con ratán

Vía My Paradissi

Decorar exteriores con troncos

Vía Jaquelyn Clark

Decorar mini terrazas

Vía Buzzfeed

Decoración bohemia samll & low cost

Vía Solebich

Palets para bancos en terrazas

Vía Toovia

Terrazas bohemias para el veranoVía Toovia

¿Os gusta el estilo bohemio para terrazas y exteriores?

logo small

Más ideas

Azul serenidad, el otro color Pantone 2016 ¿Qué tal vuestra entrada al año nuevo? Yo descansando un poco (tampoco mucho, todo sea dicho...), pero ya tenía ganas de que nos leyéramos por aquí ot...
Blanco y turquesa para una casa en Grecia Seguimos centrándonos en decoraciones perfectas para luchar contra las altas temperaturas, algo muy necesario en Grecia, donde encontramos esta casa e...
El apartamento ecléctico de una bloguera noruega Pues sí, ya ha comenzado septiembre, ese mes temido por muchos y que a algunos pone los pelos de punta al evocarles la vuelta clase, al trabajo, a la ...

10 comentarios en “Inspiración para terrazas bohemias small & low cost”

  1. Mvelazquez dice:

    Si tuviera una terraza ¡¡sería justo así!! no faltarían los farolillos, los materiales naturales y las plantas! 🙂 Estupendas propuestas! ¡Feliz semana!

    1. Rebeca dice:

      Muchas gracias, guapa! Es que invitan al descanso pero a la vez son muy alegres, verdad? A mí también me chiflan… Besos!

  2. Unas fotos inspiradoras, Rebeca… Nos gustan todos los elementos que componen una terraza de este estilo, y ya hemos tomado nota para darles a las nuestras un toque más bohemio.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Me alegro! Ya veréis cómo os gusta lo coloridas y originales que quedan 😉
      Besazos a las dos!!

  3. Las dos primeras imágenes mis preferidas; ambientes perfectos, muy, muy relajados… E imposible que sean más baratunos!!!!!
    Por cierto, debemos de ser vecinas, porque llevamos unas semanas de tormentas buffff!

    Buen día, bss!

    1. Rebeca dice:

      Creo que lo de las tormentas ha estado generalizado, Rachel, pero te confieso que en mi terraza granizó el fin de semana :-s Por eso viene tan bien soñar un poco con estos exteriores tan relajados y como bien dices, tan baratos!
      Suerte con el sol y besazos!!

No te vayas sin comentar