Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Sobre mí

Presentación Decora Mi CasaMi nombre es Rebeca y la idea de este blog de decoración nace de algo que me ocurrió y con lo que creo que muchos os sentiréis identificados.

Esta es mi pequeña historia…

Como muchos jóvenes, llevaba varios años viviendo de alquiler. Normalmente esto significa habitar pisos ya amueblados o, para ser más exactos, pisos con muebles de Ikea escogidos y colocados con más o menos gusto. Pero un día, llegó el momento: era la hora de comprar.

Una vez elegido el piso o casa que te hipoteca para siempre, llega la tarea no menos difícil de La Decoración. De hacer de ese conjunto de habitaciones un lugar confortable y práctico en el que te encante estar.

Personalmente, en el camino de encontrar el hogar adecuado para mí vi muchos pisos, lo que conllevó ver muchos muebles, y bastantes de ellos repetidas veces. Descubrí además que casi todos eran de nuestra querida tienda sueca el día que empecé a buscar los míos, ya que los pensaba comprar en susodicha tienda, claro.

Pero me picó la curiosidad.

Empecé a buscar por Internet muebles y artículos de decoración. Comenzó a gustarme. Encontré sitios con descuentos, hice números, y sorpresa! Podía amueblar mi casa al mismo precio que comprando todo en las tiendas habituales pero con muebles que casi nadie tenía, más originales y de mejor calidad.

Lo que pretendo con este blog es ayudar a los que os sintáis como yo y no queráis tener la casa repetida de los demás. Haceros ver que se pueden mezclar muebles más económicos con piezas originales y diferentes y no pasarse del presupuesto, sólo hay que buscar y saber elegir. Por eso os voy a contar cómo lo hice yo, espero que os guste.

Algunas de las colaboraciones
¿Te resulta familiar? ¡Cuéntamelo!

 

6 comentarios en “Sobre mí”

  1. victoria dice:

    coincidimos en inquietudes..¡me encanta!

  2. margarita cortes silva dice:

    GRACIAS ese toque de frescura y espontaneidad que das a tus presentaciones hacen que nos
    encante tu pagina desde la primeta vez. Un abrazo y lo mejor siempre

  3. Jimena dice:

    A mi también me trasmites sencillez, me encanta tus opiniones y tus consejos…..es mi sueño conseguir de mi casita esa estancia donde se note ambiente calido y puedas descansar………gracias por la ilusión q inspira tu blog…Jlimena

  4. Maria Sudelia dice:

    Que interesante; me encanta tu historia, vamos por ese camino::::gracias por compartir

  5. Sandra dice:

    Deseamos que te vaya muy bien con el blog.

  6. Del Pilar Gaona de Benitez dice:

    Me siento identificada con varios de tus gustos, me agrada mucho el estilo rustico , siento que encontre el lugar correcto

No te vayas sin comentar