Saltar al contenido

10 ideas de piscinas pequeñas para jardín y terraza

Piscinas pequeñas para jardín

Si tienes una pequeña terraza, seguramente has pensado alguna vez en aprovecharla al máximo poniendo una piscina para refrescarte en verano. Por muy pequeño que sea el espacio que tengas, siempre podrás sacar ideas para hacer realidad tu sueño y tener una pequeña piscina en el jardín de tu casa. Para que te inspires, a continuación te presentamos las mejores 10 ideas de piscinas pequeñas para jardín y terraza con fotos incluidas.

Top 10 piscinas pequeñas para tu jardín

Tener una piscina en tu terraza o jardín es posible si tienes un poco de imaginación, pero queremos recordarte la importancia del cuidado que requiere una piscina. Uno de los elementos más relevantes para mantener tu piscina siempre en buen estado son las cubiertas para piscinas, que evitarán que caiga suciedad en el agua y ésta se mantenga siempre limpia.

Estas son las mejores 10 ideas de piscinas pequeñas para tu terraza.

Piscina cuadrada central

Piscina pequeña cuadrada

Si pones una piscina en el centro de tu jardín o terraza, podrás aprovechar los cuatro lados para colocar las hamacas, crear un jardín o simplemente dejarlos libres. Eso aportará una mayor sensación de amplitud.

Piscina redonda

Piscinas redondas

Una piscina redonda puede ser la mejor solución si tienes un jardín pequeño, ya que ocupa menos espacio que la cuadrada y puedes aprovechar todo el espacio que queda alrededor de ella.

Piscina hinchable

Piscinas pequeñas hinchables

Una piscina hinchable es la mejor opción si tienes un jardín que quieres aprovechar también durante el invierno. Aunque no es la solución más estética, sí es la más práctica.

Piscina alargada y estrecha

Piscinas para jardines pequeños

Seguro que si tienes una terraza, tendrás un paño de pared libre. Construye una piscina alargada pero poco ancha (de unos 2 metros) para aprovechar al máximo ese espacio sobrante.

Mini piscina de obra

Ideas para piscinas pequeñas

No hay excusa si realmente quieres construir una piscina. Esta puede ser tan pequeña como tú quieras, incluso puedes construir una piscina de obra del tamaño de una bañera. En verano os podréis refrescar de uno en uno.

Ocupa todo el espacio

Ideas para jardines

Si de verdad quieres una piscina, quizás debes plantearte sacrificar el poco espacio de la terraza y utilizarlo todo como piscina.

Encima de una plataforma

Jardines con piscina

Si no quieres hacer obras, puedes construir una plataforma para instalar la piscina en tu jardín. Si algún día te cansaras y no la quisieras más, sería muy fácil de retirar.

Con una forma personalizada

Jardines de lujo

No hace falta que tu piscina tenga una forma estándar, sino que puedes construirla con la forma que tú decidas para aprovechar al máximo el espacio.

Piscina llana

Ideas para piscinas

Estas piscinas tienen una profundidad de 20 centímetros y son ideales para que jueguen los niños pequeños o para leer un libro mientras te refrescas. En invierno solamente tendrás que vaciarla y quedará como un escalón en tu terraza.

Piscina interior

Casa con piscina interior

Si no tienes terraza o jardín, pero tienes una habitación que no utilizas para nada, puedes aprovecharla para tener una piscina interior en tu casa, incluso la puedes acondicionar para usarla durante los meses de invierno.

Ahora ya conoces las mejores 10 ideas de piscinas pequeñas para jardín y terrazas con fotos. No dudes en visitar la página web de Poolaria, donde podrás encontrar todos los complementos que necesitarás una vez hayas instalado la piscina en tu casa.

Etiquetas:

2 comentarios en «10 ideas de piscinas pequeñas para jardín y terraza»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Decorar mi casa | Grupo Planeta Rz