Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

10 ideas originales para decorar con plantas: Small&LowCost

Ideas originales para decorar con plantas

Hoy participamos en el reto de Facilísimo Small & Low Cost aportando diez ideas originales para decorar con plantas. Es tendencia, es natural y da mucha vida a nuestros hogares. Si quieres incorporarlo en casa pero de una forma diferente, sigue leyendo!

1- Usa utensilios que ya tengas como macetero. Estas tazas son perfectas para tener, por ejemplo, plantas que vayas a utilizar en la cocina.

Ideas para decorar con plantas

2- Recicla! Lo decimos bastante en el blog, pero para decorar con plantas también se puede aplicar. Con este DIY sencillo, unos palos de madera y unas botellas se convertirán en un jardín colgante.

DIY para decorar con plantas

3- Seguimos por el mismo camino y descubrimos cómo tus mini plantas pueden quedar así de bien, en maceteros hechos por ti y con algo tan económico como unas pinzas de madera.

Haz tus propias macetas

Vía Architecture Art Design

4- Decorar con mensajes está de moda… Desafía todas las previsiones y crea tu propio mensaje decorando las letras con suculentas, por ejemplo. De los más original!

Ideas originales para decorar con plantas

Vía Sf Girl By Bay

5- Otra tendencia que vemos mucho es utilizar las damajuanas para embellecer nuestros hogares, por qué no convertirlas en jarrón? El resultado es actual y muy elegante.

Decorar con plantas

6- Los jardines verticales son preciosos, pero no siempre disponemos del espacio adecuado para ellos ni del tiempo necesario para cuidarlos. No hace falta que renuncies a decorar la pared con plantas, una sola maceta creará el impacto suficiente.

Maceteros de pared

7- Convierte tu casa en un jardín con plantas colgantes y algunos maceteros en el suelo. Es la opción perfecta si quieres un estilo bohemio y alegre.

Ideas para decorar con plantas

Vía Brit+co

8- Si lo tuyo son las manualidades y los adornos DIY (hechos por ti mismo), estas maderas decoradas con mini plantas te entretendrán durante un rato y te quedarán genial en casa.

Haz lo tú mismo DIY para decorar con plantas
Decoración original con plantas Hazlo tú

Vía Brit+co

9- Decorar con maxi plantas es para atrevidos, pero también para hogares con mucha luz y alguien que las cuide, no vamos a engañarnos. Si tienes esos dos requisitos yo no dudaría en poner un precioso arbusto en algún rincón. El bosque en casa!

Decorar con plantas

Vía Sf Girl By Bay

10- También vemos mucho últimamente los espacios decorados con antiguas cajas. Reciclas, ahorras y además, si las combinas con plantas, queda genial 😉

Decorar con cajas de fruta

Vía Decora tu alma

· · ESPECIAL SORTEO · ·

Entradas bosque encantado

Ya que el artículo de hoy va de plantas, vamos a sortear 8 entradas para visitar el Bosque Encantado de Madrid.

¿Cómo participar?

Tienes dos formas de participar, a través de nuestro Facebook https://www.facebook.com/decorarmicasa, donde sortearemos 4 entradas o suscribiéndose a nuestra lista de correo a través del siguiente formulario.



¿Cuándo es el sorteo?

El próximo 14 de marzo publicaremos el nombre de los 4 ganadores y cada uno recibirá un pase de dos entradas para el parque. Mucha suerte a todos.

¿Os gusta decorar con plantas?

¿Qué idea es vuestra favorita?

Reto small&lowcost

Más ideas

Un cambio de look en Amsterdam Bienvenidos al blog en este nuevo año! Espero que hayáis pasado unas fiestas geniales, pero ahora toca volver a los días sin doce uvas, luces navideña...
La casa azul (parte III) Hoy vamos a terminar nuestro gran tour por la casa azul, que ya vimos aquí y aquí. Al final del post, anunciaremos el ganador de nuestro sorteo de ani...
Cómo empiezo a decorar mi piso nuevo Cuando una persona cambia de vivienda se marca un antes y un después en su vida. Se trata, ciertamente, de una nueva etapa y la nueva casa debe ser re...

15 comentarios en “10 ideas originales para decorar con plantas: Small&LowCost”

  1. Cualquier forma de introducir plantas en el hogar nos gusta, Rebeca. ¡Y lo practicamos! No hay taza rota que no guardemos para trasplantar y ahora estamos pendientes de poner alguna colgante. Dan vida y calor de hogar.

    Un beso grande de las dos y buena semana

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Pues genial idea, las colgantes son unas de preferidas, seguro que os muy bien 😉
      Feliz lunes!

  2. Muy buenas ideas. Me gustan todos, y me quedo con alguno para intentar recrearlo 🙂
    El de las cajas me encanta!!!!

    Besitos y que disfrutes de la semana!

    1. Rebeca dice:

      Gracias guapa,yo también me apunté alguno 😉
      Feliz semana!!

  3. aliciaperezdicoro dice:

    Qué genial! Me han encantado todas pero la de las maderas decoradas con miniplantas…la quiero yaaaaaaaaaaa!! Besos!

    1. Rebeca dice:

      Gracias Alicia! Pues ya sabes, manos a la obra, que has escogido la que más trabajo tiene jaja.
      Un beso grande!!

  4. Cualquier opción de decorar con plantas me fascina Rebeca. Me gustan mucho la propuesta de las cajas y la de reutilizar otros envases para trasplantar esquejes.
    Besos

  5. Qué ideas tan originales!! la del diy me ha encantado

  6. Marta dice:

    Para decorar con plantas a mi me quedan geniales con diseños retro y vintage. Le da un toque muy natural y hogareño 🙂

  7. M Angeles Guerra dice:

    Me gustan mucho las plantas y la idea de decorar con jarrones con agua y que se vean todas las raices me parece muy bonito. Es muy original y diferente ver las plantas sin su clásica maceta.
    Besitos

  8. Pues me apunto porque me encantaría visitarlo ya que me han dicho que es precioso. Así que no sea por no intentarlo. Una entrada preciosa!!!. Un besazo.

  9. afrodita dice:

    Siempre en la moda las decoraciones de la casa

No te vayas sin comentar