Saltar al contenido

10 ideas originales para decorar con plantas: Small&LowCost

DIY para Decorar con plantas de interior

Hoy participamos en el reto de Facilísimo Small & Low Cost aportando diez ideas originales para decorar con plantas. Es tendencia, es natural y da mucha vida a nuestros hogares. Si quieres incorporarlo en casa pero de una forma diferente, sigue leyendo!

1- Usa utensilios que ya tengas como macetero. Estas tazas son perfectas para tener, por ejemplo, plantas que vayas a utilizar en la cocina.

Ideas para decorar con plantas

2- Recicla! Lo decimos bastante en el blog, pero para decorar con plantas también se puede aplicar. Con este DIY sencillo, unos palos de madera y unas botellas se convertirán en un jardín colgante.

DIY para decorar con plantas

3- Seguimos por el mismo camino y descubrimos cómo tus mini plantas pueden quedar así de bien, en maceteros hechos por ti y con algo tan económico como unas pinzas de madera.

Haz tus propias macetas

Vía Architecture Art Design

4- Decorar con mensajes está de moda… Desafía todas las previsiones y crea tu propio mensaje decorando las letras con suculentas, por ejemplo. De los más original!

Ideas originales para decorar con plantas

Vía Sf Girl By Bay

5- Otra tendencia que vemos mucho es utilizar las damajuanas para embellecer nuestros hogares, por qué no convertirlas en jarrón? El resultado es actual y muy elegante.

6- Los jardines verticales son preciosos, pero no siempre disponemos del espacio adecuado para ellos ni del tiempo necesario para cuidarlos. No hace falta que renuncies a decorar la pared con plantas, una sola maceta creará el impacto suficiente.

DIY para Decorar con plantas de interior

7- Convierte tu casa en un jardín con plantas colgantes y algunos maceteros en el suelo. Es la opción perfecta si quieres un estilo bohemio y alegre.

8- Si lo tuyo son las manualidades y los adornos DIY (hechos por ti mismo), estas maderas decoradas con mini plantas te entretendrán durante un rato y te quedarán genial en casa.

9- Decorar con maxi plantas es para atrevidos, pero también para hogares con mucha luz y alguien que las cuide, no vamos a engañarnos. Si tienes esos dos requisitos yo no dudaría en poner un precioso arbusto en algún rincón. El bosque en casa!

Decorar con plantas

Vía Sf Girl By Bay

10- También vemos mucho últimamente los espacios decorados con antiguas cajas. Reciclas, ahorras y además, si las combinas con plantas, queda genial 😉

· · ESPECIAL SORTEO · ·

Entradas bosque encantado

Ya que el artículo de hoy va de plantas, vamos a sortear 8 entradas para visitar el Bosque Encantado de Madrid.

¿Cómo participar?

Tienes dos formas de participar, a través de nuestro Facebook https://www.facebook.com/decorarmicasa, donde sortearemos 4 entradas o suscribiéndose a nuestra lista de correo a través del siguiente formulario.

– Sorteo finalizado –

El próximo 14 de marzo publicaremos el nombre de los 4 ganadores y cada uno recibirá un pase de dos entradas para el parque. Mucha suerte a todos.

¿Os gusta decorar con plantas?

¿Qué idea es vuestra favorita?

14 comentarios en «10 ideas originales para decorar con plantas: Small&LowCost»

  1. Cualquier forma de introducir plantas en el hogar nos gusta, Rebeca. ¡Y lo practicamos! No hay taza rota que no guardemos para trasplantar y ahora estamos pendientes de poner alguna colgante. Dan vida y calor de hogar.

    Un beso grande de las dos y buena semana

    J&Y

  2. Qué genial! Me han encantado todas pero la de las maderas decoradas con miniplantas…la quiero yaaaaaaaaaaa!! Besos!

  3. Para decorar con plantas a mi me quedan geniales con diseños retro y vintage. Le da un toque muy natural y hogareño 🙂

  4. Me gustan mucho las plantas y la idea de decorar con jarrones con agua y que se vean todas las raices me parece muy bonito. Es muy original y diferente ver las plantas sin su clásica maceta.
    Besitos

  5. Pingback: Elegancia en blanco y marrón en Australia | Decorar mi casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.