Por fin se acerca el momento de disfrutar al aire libre. Sacude el polvo de la zona exterior de tu casa porque vamos a darle un lavado de cara con estas diez ideas originales para decorar tu terraza, balcón o jardín.

1. Una barra para cualquier tamaño.

Sea como sea tu terraza de grande siempre te cabrá nuestra primera idea. Una pequeña barra junto a la barandilla te servirá para desayunar o tomar algo con vistas a la calle.

2. Cómodos, mucho mejor.

Seguro que existen cientos de maneras de estar cómodo en el jardín, pero la que vamos a ver ahora está entre las favoritas de siempre. Con esta sencilla idea, podrás disfrutar de una tumbona para descansar y reponer fuerzas.

3. Ilumina tus noches de verano.

Una buena iluminación cambia el ambiente de cualquier exterior a mejor. De nuevo no importa el tamaño, utiliza tu espacio vertical para plantas y coloca unas bonitas guirnaldas de luces. En un minuto, tendrás un rincón acogedor y con mucha vida.

Iluminación para terrazas y palets
Vía Instagram

4. El minibar más mini.

Solo te hace falta un poco de maña y un palet para crear este mini-minibar. Almacenaje y barra, todo en uno, para los espacios más reducidos.

Aquí tienes más ideas para tener tu minibar ideal.

5. El sueño de verano para los cinéfilos.

Quien no quiera tener un cine al aire libre en casa que levante la mano… Si tienes mucho espacio, lo puedes montar a lo grande como en la primera imagen. Si no, puedes construir un soporte para la pantalla a tu medida, como en la segunda.

Cine en tu jardín
Vía ao Life
Ideas para decorar tu jardín

¿Recordáis esta pequeña casa con un proyector?

¿Y esta que nos daba ideas para decorar un piso de alquiler?

6. El rincón del restaurador.

Si en las fiestas en casa te gusta manejar el cotarro y servir a todo el mundo, crea un rincón como este. Una barra para las bebidas, una barbacoa para la comida y listo, tu pequeño bar en casa bajo tus órdenes.

7. Lo plegable, el mejor amigo de los espacios pequeños.

No renuncies a tu rincón con mesita para decorar tu terraza o balcón porque no haya metros cuadrados. Utiliza una mesa y unas sillas plegables, así no restarás espacio cuando no las estés usando.

Podéis hacer esta idea en casa con la mesa Norbo de Ikea.

8. Ahora no me ves.

Continuamos con mobiliario plegable, pero en esta idea, a lo grande. Una barra de bar completa con almacenaje puede decorar tu exterior. Cuando no la necesites puede convertirse en una pequeña tabla anclada a la pared.

Ideas para decorar tu terraza o jardín

9. La casa del árbol.

Tener una casita del árbol es un sueño compartido por la mayoría de los niños. No hace falta una gran infraestructura si sigues esta idea, más sencilla, pero igual de emocionante.

10. Pequeña zona de juegos infantil.

Los más pequeños de la casa también tienen lugar en los exteriores con menos metros. Un rincón como este valdrá para que disfruten de su propia zona de juegos infantil.

¿Qué te parecen estas 10 ideas para decorar tu terraza o jardín?

¿Te atreves con alguna?

5 thoughts on “10 ideas originales para decorar tu terraza o jardín

  1. Quedé encantada con el artículo y las decoraciones. Definitivamente voy a tratar con algunas de ellas. Muchas gracias por compartir algo tan útil y muy buen trabajo.

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.