Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

5 DIY de almacenaje reciclado: small & low cost

Los que me leéis habitualmente ya sabéis que me encanta el reciclaje para decorar en casa. Si además es algo que puedes hacer tú mismo y a muy bajo coste, me gusta aún más. Y si además, es para conseguir algo tan práctico y necesario como espacio de almacenaje, me encanta. Así que hoy os enseño cinco DIY para decorar vuestra casa con almacenaje reciclado.

1. Escritorio con zona de almacenaje hecho con un palé. Esta zona de trabajo es perfecta si no disponemos de espacio. Ya os hablé en alguna ocasión de muebles realizados con palés y sabréis que es tendencia utilizarlos en casa y en locales. Los podemos ver a modo de mesas, de estanterías, de muebles auxiliares, o como aquí, de escritorio.

Escritorio DIY con palé

Vía Peculiarmee

2. Maleta antigua como armario de pared. Podemos encontrar bastantes opciones para conseguir almacenaje en las paredes, como las estanterías de siempre o los típicos muebles de baño con puerta, pero una maleta ofrece la misma utilidad y originalidad no le falta!

DIY de almacenaje reciclado con maletín

Vía How To Recycle

3. Cestos hechos con vaqueros viejos. Todos tenemos vaqueros usados, esto prácticamente siempre es un hecho. ¿Por qué no reutilizarlos en algo tan práctico como unos cestos para guardar esas cosas que no sabemos dónde meter? Se pueden convertir en revisteros, costureros, almacenaje para juguetes

Almacenaje con denim DIY

Vía Hubpages

4. Cajas de plástico como cajones. Si tienes un aparador o armario donde no te encajan los cajones al uso, esta es tu solución. Incluso te servirán para darle al mueble ese toque de personalidad y color que quizá estés buscando.

Almacenaje con cajas de fruta

Vía Buzzfeed

5. Neumáticos a modo de pufs. Si lo que quieres es espacio de almacenaje que también te sirva de silla auxiliar, un puf con espacio dentro es lo que necesitas… Si además lo quieres reciclado, una manita de pintura a estos neumáticos y a disfrutar del asiento!

Neumáticos reciclados

Vía Estiloydeco

logo small

¿Qué os parecen estas ideas para almacenaje reciclado?

¿Cuál pondríais en casa?

No os olvidéis de que estamos de sorteo!! Hasta el domingo podéis concursar y ganar un vinilo con mensaje pinchando aquí.

Más ideas de decoración

7 comentarios en “5 DIY de almacenaje reciclado: small & low cost”

  1. Mvelazquez dice:

    Estupendas ideas recicladas y lowcost para poner a punto nuestras casas. Me quedo con ese aparador con cajas de plástico tan fantástico!! BSS 🙂

    1. Rebeca dice:

      Gracias guapa! El aparador queda de lo más original 😉
      Besazos!!

  2. Nerea dice:

    Que bueno Rebe, me encanta leerte 🙂 voy a probar a hacer los cestos con vaqueros viejos, ya te contaré que tal jeje.

    1. Rebeca dice:

      Gracias Nere!! Mucha suerte con el DIY de los vaqueros, ya me los enesañarás 😉

  3. El mueble hecho con paleta es genial, perfecto además para una entrada!!!

    Besos!!!

    1. Rebeca dice:

      Sí, a mí me encanta!!
      Un beso, Rachel!

  4. Mirta Acosta Sagales dice:

    geniales ideas!!!! cada vez que las veo me imagino hacerlas con lo que tengo.

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.