Hoy vamos a ver cinco DIY (hazlo tú mismo) muy sencillitos para decorar en Navidad. Son perfectos para los que no quieran gastar en la ambientación de casa en esta época y para los que no les guste la decoración navideña al uso. Sólo os van a hacer falta ganas, un poco de inspiración, y a lo mejor que los más pequeños de la casa os echen una mano, así ellos ponen el extra de imaginación 😉

  • Árbol de Navidad diferente. Últimamente vemos mucho la utilización de escaleras para decorar, y hoy les vamos a dar un nuevo uso: como árbol de Navidad. Eso sí, para convertir la escalera en ello necesitas imaginación y algunos elementos clave, como luces y adornos. Los adornos los puedes hacer tú mismo o sacar de la naturaleza, como vemos en el ejemplo.
Decorar en NavidadDIY para decoración navideña
Decoración para NavidadDecoración para Navidad
Árbol de Navidad diferenteDecoración para Navidad

Vía Funky Junk Interiors

  • Renos low cost. Unos corchos y unas ramas y listo! Ya tienes tus animalitos más navideños preparados.

Manualidades sencillas y low cost

Vía DIY Ready

  • Copos de nieve con glamour. Con unos palillos y cola consigues tu decoración de copos de nieve, con un poco de pintura en spray, el glamour.
Copo de nieve DIYDecorar en Navidad
DIY para decorar en NavidadCopo de nieve hecho con palillos

Vía Making Home Base

  • Adornos que nadie creerá que has hecho tú. Un globo e hilo es lo único que necesitas para tener unos adornos que parecen hasta caros…

Decoración para Navidad

Vía DIY & Home

  • Mesas personalizadas. Para los más detallistas un adorno personalizado en la mesa de Navidad es obligado. Este servilletero con cerezas no dejará indiferente a nadie!
Decorar en NavidadDecoración de mesas navideñas
DIY para un servilletero navideñoAdornos de Navidad personalizados

Vía Say Yes

¿Os gustan estas ideas para decorar en Navidad?

¿Qué DIY os gusta más?

Con este post participo en el reto Small & Low Cost de Facilísimo

logo small

Más ideas de decoración

8 thoughts on “5 DIY small & low cost para decorar en Navidad

  1. ¡Nos quedamos con los renos, Rebeca! Aunque alguna de las propuestas de hoy son de lo más nórdicas y por estos lares no se llevan tanto, siempre es bueno conocer nuevas ideas para dar un toque especial a nuestros hogares por Navidad.

    Besos mil de las dos.

    J&Y

  2. Estoy entre el “arbolito escalera” (los descubrí ayer y morí de amor con ellos ♥) y las bolitas hechas con globos 🙂 Creo que la navidad es la época del año donde las casas están más felices y decoradas. ¡Besos!

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.