Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

5 ideas low cost para cambiar el baño

Hoy vamos a inspirarnos con cinco ideas low cost y muy sencillitas con las que podemos cambiar por completo un baño. La prueba es el propio baño en el que vamos ver estos tips, que pertenece a la responsable del blog IDA interior lifestyle, y donde enseñaba el antes y después de esta estancia de su casa, que a continuación os dejo.

Cambiar tu baño con 5 ideas low cost

Un baño mejorado con ideas sencillas

Cambiar el baño sin obras

Comparando las dos imágenes del baño vemos claramente que algunos cambios, por pequeños que sean, pueden transformar totalmente una habitación. Así que, si no te apetece hacer una gran obra en el baño (para reformas mayores, ya nos inspiramos aquí), no te pierdas ninguno de los detalles que adornan éste.

1. Una de las ideas más originales de esta estancia son los vinilos de lunares que se han puesto en la paredllenan la habitación de personalidad. Un tip decorativo perfecto para los más atrevidos, y para todos los gustos, dada la gran variedad de vinilos que podemos encontrar.

2. Otra manera de darle más a nuestro baño es añadir plantas. Sé que no todos disponemos de una gran ventana (ni una pequeña…) para darles luz natural, pero también las hay artificiales que adornan lo suyo, aunque no sea lo mismo.

3. Una de las formas más fáciles de cambiar cualquier estancia son los textiles, como ya hemos dicho más veces. El baño no es una excepción, una cortina de ducha o una alfombrilla pueden hacer muchísimo por la decoración de nuestro baño, así que no las subestiméis!

4. También los muebles auxiliares son dignos de nuestra atención. En principio parecería que los muebles de lavabo, armarios, etc., se suelen subir de precio, pero se pueden utilizar otro tipo de muebles no específicos para esta zona de la casa que quedan de lo más original y vistoso. Sólo tenéis que fijaros en el clasificador de Ikea que hay en las imágenes (que por cierto yo tengo en el escritorio en gris) o en la papelera azul más propia de otras estancias. Útil, bonito y low cost.

5. Por último, recordar que no hay que descuidar los detalles. Tan fácil como unas toallas a juego con los colores de las paredes, un espejo llamativo o unos recipientes bonitos para los botes y utensilios de aseo, pueden hacer de tu baño una habitación distinta.

Decora con plantas en el baño

Ideas low cost y sencillas  para decorar

Vía IDA Interior Lifestyle

¿Qué os han parecido estas ideas?

¿Habéis llevado a cabo alguna de ellas en vuestra casa?

Más ideas de decoración

7 comentarios en “5 ideas low cost para cambiar el baño”

  1. Los pequeños lunares rojos de la pared es lo primero que nos ha llamado la atención, Rebeca… Ya sólo ese detalle cambia completamente el aspecto del baño. Y los textiles… ¡se nos han ido los ojos detrás de esa funda de ganchillo para el banquito! Realmente el baño parece otro con una inversión mínima.

    Besos miles de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Son detalles muy originales y muy pensados, la verdad, los lunares son lo más!
      Besazos.

  2. Me encanta como ha quedado el cambio. No era muy fan de los lunares pero cada vez están empezando a gustarme más!. Un beso.

    1. Rebeca dice:

      Así en la pared quedan mejor que en textiles, para mi gusto. Un beso!

  3. Después de ver las fotos, creo que el detalle que más me gusta es el de los lunares, como algo tan sencillo le da un aire tan divertido. Saludos, :))

  4. lacasaconchanclas dice:

    Me chiflan los lunares!!
    Bss

  5. Precioso y un gran post, a veces con un poco se puede hacer mucho

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.