Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

5 ideas para tener almacenaje en casa

Almacenaje en casa

El almacenaje en casa siempre es necesario, pero muchas veces no sabemos de dónde sacar el espacio, ¿verdad? Gracias a los pisos pequeños y a que a veces, no nos engañemos, acumulamos demasiadas cosas, nos resulta imposible encontrar un hueco para todas ellas. Por eso hoy repasaremos cinco ideas sencillas para que esas pertenencias que ya no sabes dónde guardar dejen de impedir el orden en tu casa.

1- Palets

Hace bastante que los palets se usan para todo tipo de DIY en el mundo de la decoración. A mi personalmente me encanta que combinen el poder decorar con originalidad y que faciliten el reciclaje. Además, gracias a su estructura, se pueden utilizar como hueco extra de almacenaje, como en esta llamativa cama.

5 ideas para tener almacenaje en casa

Vía Fijnthuiszijn

2. Baldas

Son sencillas de instalar y tienen todas las posibilidades para adecuarlas a tu gusto. Dependerá de la forma, color y material en el que elijas los soportes y las baldas que se adapten a un estilo decorativo u otro. Puedes conseguir fácilmente un toque industrial con metal y madera, o uno nórdico con tonos claros. Son perfectas para la cocina o a modo de estantería en el salón.

5 ideas para tener almacenaje en casa

Vía Planete Deco

3- Camareras

Muy versátiles y siempre llamativas, las camareras son tan prácticas como estilosas. También tienen múltiples estilos para elegir y pueden usarse para guardar los utensilios que más usamos en la cocina, para tener a mano los cachivaches del escritorio, o incluso como minibar. No ocupan casi espacio y nunca pasan de moda.

5 ideas para tener almacenaje en casa

Vía The Kitchn

4- Baúles

Para dar un toque vintage a un rincón de casa, qué mejor que unos baúles. Dan personalidad al espacio y además nos sirven para guardar cualquier cosa.

Si te decides por esta opción para tu almacenaje en casa, pásate por algún mercadillo o tienda de segunda mano y busca algún baúl con historia, puedes encontrar auténticas maravillas.

5 ideas para tener almacenaje en casa

5- Bancos

Los bancos siempre son útiles, sobre todo en el recibidor. Sirven para calzarte, para dejar algún bártulo, y también como almacenaje extra. Utiliza el bajo del asiento y guarda lo que necesites en unas bonitas cestas, para que no parezca desordenado. Incluso, si te animas, lo puedes construir tú mismo y adaptarlo a la perfección a tu entrada.

Almacenaje en casa

Vía Pinterest

¿Qué ideas utilizas tú para tener almacenaje en casa?

Más ideas de decoración

2 comentarios en “5 ideas para tener almacenaje en casa”

  1. Me han gustado mucho las opciones que planteas para almacenar. Los pisos nuevos son cada vez más pequeños y hay que buscarse un poco la vida en estos aspectos.

  2. Unos palets, bien pulidos y barnizados,son sin duda una de las mejores opciones posibles. A mí me encantan

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.