Saltar al contenido

6 ideas originales para tu decoración de Navidad

Ideas para decorar en Navidad

Ya se está acercando la época navideña y se nota en el ambiente. De hecho, muchas ciudades ya tienen su iluminación especial y su decoración de Navidad preparada y en marcha. Por si tú también quieres tener la tuya, hoy vemos unas ideas decorativas originales para esta época tan festiva.

Un abeto diferente

Si te gusta la tradición de que un árbol acompañe esta festividad pero quieres algo más sencillo y original que el típico abeto, puedes utilizar un árbol de Navidad de fieltro. Ocupa poco espacio y decora a la vez que es divertido, ya que se puede personalizar con los adornos entre toda la familia.

Decoración de Navidad original

Por si no nieva…

Cuando pensamos en la Navidad a muchos de nosotros se nos viene a la cabeza una imagen con nieve, aunque en muchos sitios esto no llega a pasar. Si en el lugar donde celebras esta festividad no crees que vaya a nevar pero te gustaría vivirlo en un ambiente parecido, puedes utilizar algún adorno que lo sugiera. Por ejemplo, un muñeco de nieve hinchable, original, sencillo y de lo más navideño.

Decoración de Navidad original

Decoración de Navidad en los detalles

A mucha gente le gusta la decoración de Navidad, pero en pequeñas dosis. Para ellos, lo mejor es añadir algún detalle que sugiera esta festividad pero que a su vez elegante y combinable con el resto de la casa. Las bayas de acebo son una gran opción para conseguirlo, ya que son capaces de alegrar con discreción y de forma navideña desde regalos hasta centros de mesa o incluso cualquiera de tus plantas.

Una corona original

Otro habitual de esta época es la corona de Navidad adornando la puerta de la casa. Si te gusta la idea pero quieres darle un giro divertido, puedes optar por disfrazarla, incluso llegando a parecer un muñeco de nieve. ¡Dos por uno!

Ideas para decoración de Navidad

Para alegrar la mesa

Cuando pensamos en Navidad también nos vienen a la mente las comidas y cenas familiares o de amigos propias de la época. Para animarlas aún más, podemos utilizar decoración navideña para la mesa, pero no tiene por qué ser seria siempre. Unos cubiertos guardados en figuras de tela propias de esta fiesta gustará y sorprenderá tanto a niños como a mayores.

Decoración de Navidad en miniatura

Si quieres poner adornos típicos de la época pero no tienes espacio suficiente o no quieres recargar tu casa, puedes optar por adornos de Navidad en miniatura. Le darás ese toque festivo que buscas para tu hogar pero sin excesos y de forma sencilla.

Decoración de Navidad en miniatura

¿Te gusta la decoración de Navidad? ¿La prefieres clásica o con un toque original?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Decorar mi casa | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime