Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

8 DIY sencillos para Halloween

Decorar con globos

El post de hoy está dedicado a los más rezagados que quieran poner algo de decoración de Halloween pero sin gastar tiempo y dinero. El año pasado os enseñamos cómo hicimos en casa una decoración de Halloween sencilla con menú terrorífico incluido, y este año os voy a dar ocho ideas que podéis hacer vosotros mismos en casa, sin esfuerzo y en un santiamén. A por ellas!

1) Murciélagos en la pared. Con una cartulina negra, unas tijeras y algo de celo conseguís una decoración de miedo pero con mucha clase.

Manualidades para decorar con cartulina

Hazlo tú mismo2) Calabazas iluminadas. No hace falta ni siquiera tener calabazas, con unos tarros, unas luces de Navidad y unos recortes de cartulina ya tenemos nuestras calabazas terroríficas.

Decoración de miedo

Vía Casadecolorir

3) Animales con la mirada encendida. Con los mismos materiales del punto anterior y sin necesidad de los tarros podemos crear unos animalitos con la mirada encendida, por ejemplo, unos gatos.

DIY con cartulina y luz

Vía DIY for teens

4) Fantasmas iluminados. Tan fácil y tan buen resultado obtenemos con una simple tela blanca donde pintar unos ojos y una boca, si lo complementamos con unas luces, nos queda de miedo.

Fantasmas con luz para decorar

5) Telarañas con bolsas de basura. Para los que no quieran ni salir a comprar cartulina, este el DIY perfecto. No hace falta más que una bolsa de basura y unas tijeras, no hay excusas!

Cómo telarañas con bolsas de basura

Vía Listotic

6) Halloween con estilo nórdico. Para los más elegantes hay formas de decorar esta fiesta en blanco y negro, aquí tenéis unos ejemplos.

Decoración de Halloween diferente

7) Globos animados. Fácil y eficaz, un poco de maña con el rotulador y conseguís un globo de lo más decorativo y animado.

Decorar con globos

8) Comida decorada. Por último, para quien se anime con la repostería, una tarta como esta hará las delicias de pequeños y mayores… Aunque da un poco de pena comerla, no?

Postres para Halloween

Vía Decopeques

¿Os animáis a decorar Halloween con alguno de estos DIY?

¿Cuál os ha gustado más?

Más ideas de decoración

8 comentarios en “8 DIY sencillos para Halloween”

  1. No nos animamos a decorar en Halloween, Rebeca… Y es que el tema de los santos, los difuntos y los sustos no lo llevamos muy bien. ¡Aunque a esa tarta si que le hincábamos el diente pero ya!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Jeje, con las tartas es fácil acertar, es una decoración en la mesa que gusta a todos 😉
      Besazos!!

  2. Simplemente me encanta la comida decorada!!! Pienso que es una forma de decorar no muy vista y con la que puedes obtener unos resultados geniales y quedarte con todos los invitados!!!. Un besazo guapa y feliz jueves!

    1. Rebeca dice:

      Pues sí, si se te da bien la cocina con un poco de imaginación los puedes dejar boquiabiertos y con la tripa llena!! 😉
      Feliz finde!

  3. Nos encantan los aportes que has hecho, sobre todo porque llevan poco tiempo y podemos hacerlos los menos mañosos. No somos muy de Halloween pero si nos animamos a decorar seguro que cogemos alguna de tus ideas 🙂

    1. Rebeca dice:

      Mil gracias!! Los menos mañosos también merecemos nuestros DIY!
      Que paséis muy feliz Halloween 😉

  4. Es un poco demasiado tarde, pero sus ideas son maravillosos. Me gusta mucho el número 1 y 3

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.