Este apartamento reformado en Brooklyn pertenece a Dana y Dan. Cuando tienes la suerte de vivir en un sitio tan chulo como este barrio de Nueva York, lo menos que puedes hacer es dejar tu casa tan bonita ellos, ¿no?

Apartamento reformado en Brooklyn

Personalmente me encantan las combinaciones que han hecho. La de los colores azules, blancos y grises es una de mis favoritas. También me gusta la mezcla de estilos, que le aporta el gusto y personalidad de los propietarios.

Salón en gris y azul

Algunas piezas protagonistas son la clave para dar más vida a una estancia. En este apartamento reformado están casi todas concentradas en el salón. Aunque el sofá tiene una pinta genial, yo me quedo con con la mesa de centro y la alfombra. Y en la zona de comedor, es imposible no centrar la atención en la lámpara de techo. Pero los protagonistas también pueden ser elementos estructurales, como la puerta de granero pintada en blanco que separa la entrada de la zona de salón y comedor.

Antes de un apartamento reformado
Después de un apartamento reformado

Las reformas asustan y conllevan mucho trabajo y esfuerzo, pero no hay duda que el resultado merece la pena. Si además participas activamente en ella, es aún más gratificante. No hace falta ser un experto ni hacer obras que no sabemos hacer. Se puede aportar el granito de arena con ideas, algún DIY sencillo, un mueble reciclado,…

Más antes y después: reforma integral de un apartamento hecha por interioristas

Antes de un apartamento reformado
Antes y después en un salón

Baños renovados: el antes y después del baño de Emily Henderson.

Antes de un apartamento reformado
Baño reformado en tonos neutros

¿Qué te parece este apartamento reformado?

1 thought on “Antes y después: apartamento reformado en Brooklyn

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.