La transformación que vamos a ver hoy es de esas que se quedan en la retina durante un tiempo. Veremos cómo un baño cualquiera se puede convertir en un baño glam, moderno, elegante y único. Y todo esto quizá sin demasiado esfuerzo… Veamos cómo.

Primero tenemos el baño cualquiera, incluso podríamos decir que bastante antiguo y soso:

Antes y después de un baño glam

Y después, el baño lleno de glamour y carácter:

Baño con glamour

Antes y después: de un baño cualquiera a uno glam

Un baño glam

El cambio es bastante sorprendente, verdad? Quizá os sorprendáis más aún al saber que este baño fue ideado por la decoradora Vanessa Francis para su hija de 13 años. Habéis oído bien, este aseo sofisticado y lleno de lujo está siendo disfrutado por una adolescente. Me arriesgaré a parecer frívola y diré que esa etapa tan confusa de la vida seguramente es más liviana con un baño propio así…

Dejando envidias a un lado, el resultado me encanta y como os decía, no tiene por qué ser difícil de conseguir. A parte del buen gusto en la elección del conjunto y detalles, han sido pocas cosas las que se han cambiado. La estructura de la estancia no ha sido tocada y la bañera y el azulejado de su pared tampoco. El resto de paredes han sido pintadas o empapeladas y el mueble del lavabo ha sido restaurado. Sí se ha cambiado el suelo, la grifería y los detalles, pero estas variantes se pueden adaptar al presupuesto del que disipongamos… Así que aunque no dispongas de muchos fondos, no tienes por qué renunciar a tener un baño así de especial, no renuncies a tu baño glam ;-)

Antes y después de un baño glam

Aplique en oro y negro

Detalles de la reforma del baño

Antes y después de un baño glam

Detalles para decorar el baño

 

Baño en dorado, blanco y negro

Vía My domaine

¿Te gusta este estilo glamouroso para el baño?

¿Qué te parece el antes y después de hoy?

18 thoughts on “Antes y después: de baño cualquiera a baño glam

  1. Menuda transformación, Rebeca. De esas que dejan con la boca abierta. Es cierto que con pintura, papel y un par de toques en dorado, ha conseguido mucho glamour. ¡Qué visión, por favor!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.