Hoy vamos a ver un increíble antes y después en un dormitorio infantil compartido que aúna el estilo nórdico y los detalles étnicos a la perfección.

Hace poco repasamos bastantes ideas para decorar y sacar partido a las habitaciones infantiles compartidas, y descubrimos que había opciones variadas y muy buenas. Lo que hace especial a este dormitorio para los más pequeños se consigue con el eclecticismo y el buen gusto. La base nórdica, con las paredes y el mobiliario en blanco, algún toque de madera y básicos de este estilo como la manta de cruces, la hacen acogedora, natural y luminosa. Pero para mí la parte más atractiva son los detalles que destacan sobre este lienzo nórdico: la colorida alfombra con motivos étnicos, la silla Acapulco (que pareciera que me persigue últimamente, como podéis ver aquí y aquí) roja y en versión infantil, los puf en azul y mostaza o el atrapasueños que corona la litera.

Todo el conjunto convierte este dormitorio infantil compartido en un lugar personal, con carácter. Hay muchas ideas sencillas para copiar como los cuadros de superhéroes a modo de cabecero (ya lo habíamos visto en este pequeño piso tan bien aprovechado), el cubo en la pared como estantería o los mil y un pequeños detalles que decoran esta preciosa estancia.

Antes de un dormitorio infantil compartidoHabitación blanca infantilSilla Acapulco infantilIdeas para domitorios infatiles compartidosLitera en blanco y maderaBlanco con detalles azules y mostazaCabecero con cuadrosDetalle de habitación infantil compartidaCómo de corar una habitación infantilDecoración original en una habitación infantilOrigen: Spearmint Baby

¿Os convence el estilo ecléctico para dormitorios infantiles?

¿O preferís el nórdico absoluto?

Más ideas de decoración

2 thoughts on “Antes y después de dormitorio infantil compartido

  1. Lo que más nos gusta de este dormitorio, Rebeca, son los detalles que, con sutileza, señalan que el dormitorio es compartido por un niño y una niña.

    Un beso fuerte de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.