Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Antes y después de mi dormitorio

Primer plano con cojines

Hoy quiero compartir  con vosotros el antes y después de mi dormitorio. Como ya os había comentado, cuando entré en mi piso había algunos muebles. Muchos los utilicé vistiéndolos, pintándolos, customizándolos, incluso algunos los he aprovechado por trozos (no es broma, pero eso ya os lo cuento otro día).

Lo que quiero decir es que, como con los muebles, las habitaciones se pueden vestir, pintar, customizar…, y convertirlas en algo nuevo aún reutilizando cosas que ya estaban.

Para demostrarlo, os enseño este antes y después:

Dormitorio antesDespués de mi dormitorio

Sí, ya sé que era fácil de mejorar, pero no ha quedado mal, no?

Creo que estaréis de acuerdo conmigo en que lo más destacable del cambio es la sensación de amplitud; la habitación parece más grande en la segunda foto. Lo más fácil para conseguirlo es una buena distribución del espacio y utilizar un mobiliario adecuado al tamaño de la habitación. Los colores que elijamos, tanto para la pared como para muebles y complementos, también cambiarán mucho el ambiente de la estancia.

Detalle de las mesitas del dormitorio

Rincón de lectura

Primer plano con cojines de mi dormitorio

Podéis ver la otra parte de la habitación aquí y los detalles del rincón de lectura. En ambos post os doy la información necesaria para copiar el look si os gusta para vuestra casa.

También os he enseñado ya en otro post el DIY que hice con la cajonera marrón que veis en la foto del antes.

Como veis, cualquier estancia se puede convertir en algo completamente diferente, no os dejéis engañar por las primeras impresiones!

 ¿Qué os parece el cambio?

¿Habríais hecho algo diferente?

Más ideas de decoración

7 comentarios en “Antes y después de mi dormitorio”

  1. Tienes toda la razón, la sensación de amplitud es increíble. Parece mentira, viendo la primera foto, que quepa luego hasta un rincón de lectura. ¡Una decoración 10!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    1. Rebe dice:

      Mil gracias!! Me alegro de que os guste 🙂 Besazos!

  2. três dice:

    Desde luego ha sido un cambio radical, hay que saber reutilizar y atreverse a cambiar, que a veces con pequeños detalles varía mucho el espacio. Felicidades

    1. Rebe dice:

      Gracias chicas! Encantada de que os guste.

  3. Menudo cambio le has dado!, ahora tiene muchísima más personalidad y además ese rincón de lectura es fantástico, seguro que le sacas mucho provecho. Ahora a disfrutarlo. Un abrazo!

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.