Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Un antes y después de televisión con estilo rústico

Antes y después

Hoy vamos a ver uno de esos antes y después increíbles que nos dejan anonadados. Éste en concreto pertenece a uno de esos programas de televisión sobre reformas que los adictos a la decoración no podemos dejar de ver (yo al menos estoy viciada…). Se trata de Game of Homes, concurso dirigido por los diseñadores escoceses Collin McAllister y Justin Ryan. En este programa participan como jurado algunas caras que seguro os suenan, como los encargados de llevar a cabo el espacio de televisión Love it or List it Vancuver (que sí se ve en abierto en España bajo el nombre de “Tu casa a juicio” -los traductores de títulos en nuestro país, tan inspirados como siempre…-) o la creadora del famoso blog Design Sponge, del que soy seguidora y que es fuente de esta impresionante reforma.

Esta ha sido una reforma completa, desde el exterior hasta el más mínimo detalle del interior. El enclave de la vivienda ya ayudaba mucho a que pudiera convertirse en un lugar idílico en el vivir, y con el trabajo realizado finalmente han logrado conseguirlo. El resultado es una vivienda con estilo rústico que invita al relax sin dejar de aportarnos energía gracias a sus toques de rojo.

La madera es la gran protagonista entre los materiales y, aunque está muy presente, no llega a ser cargante. De los detalles que más llaman la atención cabe destacar la gran cristalera con vistas a la naturaleza que invade salón y comedor. Gracias a ella toda la planta baja está repleta de luz.

En la zona superior encontramos el dormitorio. Abuhardillado y elegante, con una de esas puertas de granero que nos encantan y que nos conduce al baño, única estancia (junto con el otro aseo) donde el estilo tira más hacia lo industrial. No perdáis detalle del cambio!

Reforma con estilo rústico

Antes y después con estilo rústico

Salón con estilo rústico

Salón con vistas

Rincones con estilo rústico

Comedor reformado

Un baño reformado

Antes y después del dormitorio

Dormitorio de estilo rústico

Antes y después del baño

Antes y después con estilo rústico

Vía Designe Sponge

¿Os ha gustado este antes y después con estilo rústico?

¿También estáis enganchados a los programas de televisión sobre reformas?

Más ideas

El apartamento ecléctico de una bloguera noruega Pues sí, ya ha comenzado septiembre, ese mes temido por muchos y que a algunos pone los pelos de punta al evocarles la vuelta clase, al trabajo, a la ...
Una granja en Australia tan idílica como real   Hoy vamos a disfrutar de una vivienda en una granja de esas que te dejan sin palabras. En un emplazamiento incomparable, rodeada por verdes ...
Antes y después de un baño azul y dorado No es la primera vez que vemos en el blog cómo un baño anticuado y viejo se convierte en una maravilla llena de luminosidad y glamour. Eso precisament...

8 comentarios en “Un antes y después de televisión con estilo rústico”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. ¡Son programas adictivos! Tengo poco tiempo para ver la tele pero algún domingo si que me he topado con algún programa de estos y son un disfrute.
    La reforma es espectacular.
    Besitos

    1. Rebeca dice:

      Te enganchan, verdad?
      Gracias Isabel! Besos

  3. andrea legaz dice:

    Sin duda alguna el cambio es espectacular!, me encanta y además el exterior de la casa es precioso!. Siempre me han gustado las casas con los techos abuhardillados y diferentes a los demás, así que les tengo que dar un diez. Un besazo guapisima y feliz año que no se si te lo había dicho!.

    1. Rebeca dice:

      Gracias Andrea! Yo tampoco me acuerdo, así que por si acaso: muy feliz año!!!

No te vayas sin comentar