Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Antes y después de un baño azul y dorado

Antes y después de un baño

No es la primera vez que vemos en el blog cómo un baño anticuado y viejo se convierte en una maravilla llena de luminosidad y glamour. Eso precisamente es lo que ha pasado con esta reforma, dando como resultado un precioso baño azul y dorado. El resultado se debe a la diseñadora Emily Henderson, que ha ideado este baño para su propia casa.

La verdad sea dicha, el dorado no es uno de mis acabados preferidos (ni para adornar la casa ni para adornarme a mí…), pero con la fiebre del metal que se vive en decoración últimamente, es lógico que, como mínimo, acabara llamándome la atención. Tanto es así que este es al menos el segundo baño renovado que comparto con vosotros con detalles en color oro.

Sin embargo, el otro color elegido como protagonista en esta estancia sí es uno de mis habituales. Y es que esos azulejos en azul no me podían pasar desapercibidos. He de decir que la combinación de estos dos tonos me parece algo arriesgada, pero me gusta el resultado.

Dejando a parte los colores elegidos, me parece un después muy personal, con detalles que dicen algo de los dueños como fotografías o cuadros. Y es que el baño también se merece ese extra decorativo por nuestra parte, siendo como es una de las habitaciones más utilizadas de cualquier casa, no creéis?

Antes y después de un baño azul y dorado

Después de la reforma

Antes y después de un baño

Detalles en dorado

Después de un baño azul y dorado

Antes y después

Detalles que personalizan la decoración

Antes y después de un baño

Vía Elle Decor

¿Os gusta el resultado de este baño azul y dorado?

¿Vosotros también tenéis detalles decorativos personales en esta parte de la casa?

Más ideas de decoración

7 comentarios en “Antes y después de un baño azul y dorado”

  1. ¡Ay…!, ¡lo encontramos precioso, Rebeca! Tampoco somos muy de dorado, ni para decorar ni para lucir, pero está todo tan bien coordinado, irradia tanta luminosidad, que te contagia de su belleza y ¡quieres un baño así inmediatamente!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Sí que es un poco contagioso, sí 😉
      Besazos a las dos!

  2. aliciaperezdicoro dice:

    Solo puedo decir que menudo cambio, me encanta como ha quedado ahora. Ese color azulón es precioso y el espejo fantástico. Besos!!

    1. Rebeca dice:

      Yo creo que mi parte favorita son los azulejos, por el color pero también por la forma 🙂
      Un beso!!

  3. Isabel para Alromasar dice:

    Mira que tampoco soy de dorado pero me encanta como queda en este baño tan bien proporcionado y combinado con el blanco y el celeste. ¡Ideal!
    Besos

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.