Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Antes y después de un baño lujoso

Decoración de baño lujosa

Nos ponemos manos a la obra y hoy nos adentramos en un antes y después de un baño lujoso en negro y dorado. La que vemos hoy no es una transformación sencilla que cualquiera pueda hacer en casa. Para un cambio así muchas veces necesitamos de una empresa de interioristas y decoradores donde estemos en manos de profesionales.

El cambio de este baño es uno de esos en los que piensas que “el después” no puede ser la misma estancia. Ni los colores ni los materiales se parecen, solamente el espacio es el de antes. El conjunto es de un estilo glamuroso y puede parecer un poco ostentoso en conjunto, pero se pueden sacar buenas ideas para llevar a cabo por separado.

La pintura es la base de este cambio. Pintar paredes y muebles de negro es una gran idea si tienes un baño espacioso. Es un color que siempre aporta elegancia y sofisticación. Combinado con el suelo de motivos en blanco, queda perfecto y las baldosas, mi parte favorita del después, dan algo más de luminosidad al espacio.

Estos son los grandes cambios, pero veamos el resto de ideas que podemos copiar en nuestro baño.

Aunque sea un baño, no debemos descuidar los detalles. Unos cuadros, unas toallas a conjunto o algunos adornos pueden mejorar mucho el resultado final.

Antes y después de un baño lujoso

Antes y después de un baño lujoso

Una idea sencilla es cambiar los tiradores de los armarios, cualquiera puede hacerlo y es barato y rápido.

 Antes y después de un baño con galmour

Renovar la ducha con mármol

Metiéndonos en obra, cambiar la ducha para poner mármol es una decisión de lo más actual y elegante. Junto a la grifería dorada, es una elección arriesgada, pero no podemos negar que el resultado es llamativo y muy glam.

 Antes y después de un baño con glamour

Ideas para renovar un baño

Las puertas del mueble de lavabo en dorado son demasiado para mí, la verdad. Pero la idea se puede adaptar a otros materiales y tu baño sufriría un gran cambio. Tampoco olvides actualizar tu espejo para que conjunte con el resto.

 Antes y después de un baño con reforma

Decoración de baño lujosa

Una de las ideas para copiar más sencillas y económicas es añadir plantas. Aportan alegría, color y vida al conjunto. ¡Nos encantan!

Vía Apartment Therapy

¿Qué os parece este antes y después de un baño tan lujoso?

Más ideas de decoración

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.