Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Antes y después de un baño turquesa

Hoy os voy a enseñar la transformación del baño de la bloguera responsable de uno de mis blogs favoritos, House Of Turquoise. Hacía tiempo que quería compartir con vosotros algo de este blog, pero me resulta dificilísimo escoger, porque me gusta todo! He decidido hacerle me humilde reconocimiento compartiendo el antes y después de su propio baño.

Esta bloguera y yo compartimos una obsesión (más o menos sana) por el color turquesa. Ella lo demuestra colgando imágenes de decoraciones que siempre contienen algo de este color y usándolo en su casa. Yo, haciendo sólo lo segundo (lo podéis comprobar en los post un salón con color y un comedor con arte).

El baño que os muestro pasa de ser una estancia pequeña y oscura en un lugar lleno de luz y color.

Antes del baño

Después de un baño turquesa

El cambio es muy notable, verdad? El suelo gris claro, el papel pintado con azules y verdes y los complementos de mimbre y alguna planta, convierten este pequeño baño en un lugar alegre y natural.

Quizá el resultado es algo atrevido o demasiado colorido para algunos, pero a mí me ha encantado. Los motivos y colores del papel pintado quedan genial con los azulejos hexagonales del suelo y con el resto de complementos. Todos los detalles están cuidados, para darse cuenta sólo hay que fijarse en que incluso el interruptor de la luz tiene papel pintado.

Complementos baño

Toalla y cesta de mimbre del baño

Papel pintado en el baño

Azulejos grises hexagonales en el suelo

Balda con detalles decorativos

¿Qué os parece este antes/después?

¿Conocíais este blog?

¿Os gusta el papel pintado en el baño o sois más de azulejos?

Más ideas de decoración

3 comentarios en “Antes y después de un baño turquesa”

  1. ¡Pues nos encanta de la primera a la ultima foto, Rebeca! La explosión de colores nos parece perfecta, estos pequeños aseos son el lugar perfecto para experimentar y arriesgarse con la decoración. La composición de la pequeña estantería encima del inodoro esdeliciosa.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Es tan alegre, verdad? A mí también me encanta de principio a fin!
      Besazos!

No te vayas sin comentar