Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Apartamento bohemio y personal en Boston

Salón de Diana Zapris

Buscando inspiración para compartir con vosotros, me he topado con este original apartamento bohemio y lleno de personalidad. Pertenece a Dina Zapris y está en Boston, pero derrocha influencias y objetos traídos de  Grecia, ya que en este país pasó Dina gran parte de su infancia, tal y como cuenta en el blog The Jungalow.

Al primer vistazo os daréis cuenta de que no es una decoración que siga ninguna regla, pero sí tiene ese punto boho que da alegría y color a los ambientes. Los objetos quizá se mezclen sin un orden predefinido, pero cada uno de ellos tiene una historia y es especial para la habitante del apartamento, así que eso es suficiente, no? De todas formas, a mí me gusta el aspecto del conjunto, no es una casa más, que te pase desapercibida, olvides fácilmente o no sepas si ya la has visto antes o no… Ésa es mi parte favorita de la decoración, y creo que la más difícil de lograr.

Seguir unas reglas y copiar lo que ya has visto (a veces una y otra vez) es la parte y la manera más fácil de decorar. Supongo que es inevitable que copiemos a veces o nos dejemos llevar por las modas, si algo te sigue gustando cuando ya no sea la última tendencia seguramente acertaste igualmente. Lo que sé es que las viviendas que no están a la moda, nunca podrán dejar de estarlo,… verdad?

Baúl bohemio, decoración y buen gusto

Detalles coloridos son exponente de la decoración bohemia

Mezcla de sillas, hierro y madera

Cuadros y telas para la decoración

Decorar un apartamento bohemio

Detalles del apartamento bohemio de Dina

Salón de Dina Zapris

Vía: The Jungalow

¿Vosotros que preferís: decoración de tendencia o decoración personal?

Más ideas de decoración

15 comentarios en “Apartamento bohemio y personal en Boston”

  1. Estas son las casas que a nosotras nos vuelven loca, Rebeca… Y que tan bien queda definido en la frase que has escrito; si nunca han estado de moda, no pueden dejar de estarlo. Definitivamente preferimos las casas que no siguen las tendencias.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Me lo imaginaba chicas 😉 A mí también me llaman mucho más la atención casas como ésta.
      Besos grandes!!

      1. Izar y punto dice:

        Yo estoy intentando conseguir algo así en mi casa con los muebles que ya estaban allí. Me enamora!

  2. Me encanta!!!!, adoro ver estas casas con tanta personalidad, que al fin y al cabo es lo que nuestra casa tiene que reflejar. Es cierto que hay tendencias y modas, pero nuestra casa tiene que hablar de nosotros y no para los demás. A veces nos encasillamos en seguir un estilo o tendencia que ni siquiera nos gusta pero como está de moda…., sencillamente una casa encantadora y además ya he cogido unas cuantas ideas para tutoriales. Mil gracias por enseñarnos casas tan bonitas!. Un abrazo guapa.

    1. Rebeca dice:

      Gracias a ti por pasarte, Andrea! Ya tengo ganas de ver esos tutoriales que has cogido al vuelo 😉
      Muchos besos!!

  3. Alicia dice:

    Me quedo con el toque personal sin dudarlo 😊

    1. Rebeca dice:

      Otro punto para la decoración con personalidad 🙂
      Gracias por tu opinión, Alicia!

  4. aliciaperezdicoro dice:

    Super personal! Es de esas casas que te transmiten vivencias de una vida muy especial. Me encanta!!! Así deberían ser todas las casas, a mí parecer.

    1. Rebeca dice:

      A mí me transmite también muchas experiencias y recuerdos, eso es lo que más me gusta de esta casa. Está claro que se puede utilizar la decoración para contar historias!

  5. Dori c.G. dice:

    No puede ser más personal y original! Han plasmado vida y vivencias a través de la decoración de la casa. Apuesta segura, eso nunca pasa de moda 🙂 Qué maravilla!
    ¡Un besazo!

    1. Rebeca dice:

      Ahí está la clave Dori, una decoración así no pasa de moda 😉
      Besazo!

  6. Isabel para Alromasar dice:

    Yo voto por la decoración personal: es lo que hace que una casa sea de las personas que viven en ella.
    Besos

    1. Rebeca dice:

      Unida al bando de lo personal estás, Isabel 😉
      Muchos besos!

  7. Coincido con las demás. Para mí la decoración de verdad nace de la personalidad, no de las tendencias. Tengo ganas de conocer a la gente que vive ahí 🙂
    Un beso

    1. Rebeca dice:

      Gracias por pasarte por el blog, María! Ya me imaginaba tu opinión viendo tu casa jeje. Creo que es un gran piropo querer conocer a la gente que vive en un sitio gracias a la decoración, no? Un beso!

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.