Pues sí, ya ha comenzado septiembre, ese mes temido por muchos y que a algunos pone los pelos de punta al evocarles la vuelta clase, al trabajo, a la rutina, etc., etc. A mí personalmente, lo que más pereza me da cuando veo venir este mes es el cambio climatológico… Desde luego (y como todo) también tiene su encanto y su parte positiva, pero por si acaso septiembre te ha pillado desprevenido sin la acumulación de fuerza que requiere, hoy vamos a visitar una vivienda que rebosa vitalidad y eclecticismo, para que nos contagie toda su energía.

Este apartamento ecléctico es de la bloguera noruega Trine y tiene personalidad propia. En él podemos encontrarnos tanto con espejos dorados vintage y llamativos, como con elementos tan neutros y nórdicos como azulejos blancos tipo metro. La mezcla y los contrastes dominan el espacio, sillas de colores vivos en rojo o amarillo se integran con paredes blancas o de cemento (estas últimas me encantan, por cierto). Una puerta antigua y una lámpara con lágrimas de cristal pueden convivir en el salón con colores de tendencia y piezas icono del diseño, como ocurre con la silla Panton en azul serenidad.

Sin duda me gusta ese toque personal y sin estilo fijo que respira toda la vivienda, pero creo que la parte que más me conquista es quizá la más sencilla, el baño. Y es que me pierde ese espacio abierto en blanco y gris algo industrial. Aún así, si hay que sacarle alguna pega, como ya os comenté en un artículo en que hablábamos de grifería en dorado y en negro, a mí me gusta más la segunda opción, y creo que en este baño quedaría genial.

Y a vosotros, qué os gusta más de este apartamento ecléctico?

¿También cambiaríais algo?

Apartamento ecléctico

Estilo propio en Noruega

Apartamento ecléctico en Noruega

Apartamento de una bloguera

Dormitorio ecléctico

Estilo industrial

Apartamento ecléctico con varios estilos

Vía Planete Deco 

Más ideas de decoración

12 thoughts on “El apartamento ecléctico de una bloguera noruega

  1. Una casa muy bonita y con mucha personalidad, me encanta la mezcla de estilos y la combinación de colores, es muy difícil conseguir ese resultado con tantos tonos y muebles de diferentes estilos de decoración. A mí creo que también me ha gustado el baño lo que más, aunque la cocina también me parece preciosa. Un besito!

  2. La verdad es que es difícil elegir, Rebeca, pues todo el apartamente destila mucho gusto y personalidad. Pero la zona de comedor es la que más nos ha atrapado, con esa mesa tan rústica en contraste con la decoración tan delicada de la pared.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

  3. Hola Rebeca!!! Me parece todo tan original, esa mezcla de elementos, colores y de estilos. Me ha encantado!!! El comedor y el dormitorio, me han cautivado. Lo único que me sobra, serían los guantes de boxeo. Saludos…

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.