Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Apartamento ecléctico lleno de tendencias en París

Decoración ecléctica

Después de unos días de descanso volvemos al fascinante mundo de la decoración de interiores de la mano de una preciosa vivienda. Este apartamento ecléctico situado en la espectacular París está repleto de detalles llamativos y tendencias que os encantarán. Le daremos un repaso a cada una de ellas para elijáis vuestra favorita… Todas son perfectas para una renovación de primavera, así que, ¡a copiar se ha dicho! 😉

Apartamento ecléctico en París

Apartamento en París

  • Espejos sol iluminando cada rincón

No son nada nuevo, de hecho hace mucho que existen, pero no pasan de moda. Un solo espejo sol te alegra cualquier rincón, pero con una composición de varios consigues el toque de calidad decorativa.

Apartamento ecléctico en París

Alfombras, mantas, cojines, tapices… Cualquier opción es buena para poner un punto bohemio en tu casa. Si combinas varias formas y colores tu estilo será único y alternativo.

Dormitorio bohemio

  • Motivos vegetales, no solo en tus macetas

Una de las tendencias que más se ve últimamente son los motivos vegetales. Tanto en láminas como en textiles, pero sobre todo en papel pintado. No te cortes con las plantas y añádelas también en tu pared.

Apartamento ecléctico en París

Apartamento ecléctico en París

  • Mármol en todas sus formas

El mármol volvió pisando muy fuerte hace algún tiempo y aún le queda recorrido en nuestros hogares. Más allá de la conocida encimera de mármol para nuestra cocina, este material se ha convertido en protagonista de baños e incluso otras estancias, sorprendiéndonos con su versatilidad.

Baño con glamour en París

Apartamento ecléctico en París

  • Dormitorios infantiles con personalidad

Esta parte de la casa ha dejado de ser “tan infantil” como solía ser. Ya no solo se decora el dormitorio para los niños con mobiliario y colores específicos para ellos. Hoy día vemos (y nos encanta) habitaciones infantiles en blanco y negro o con tonos solo neutros, textiles que ya nos gustarían para nuestra nuestro propio dormitorio, o adornos de lo más cool que hay en el momento.

Decoración ecléctica

Vía Gravity Home

¿Qué tendencia de este apartamento ecléctico prefieres llevar a tu casa?

Más ideas de decoración

2 comentarios en “Apartamento ecléctico lleno de tendencias en París”

  1. Lidia dice:

    ¡Buenos días!, mi enhorabuena por el artículo. Me encantan las nuevas tendencias de esta temporada y bueno la vivienda es preciosa.
    Besos.

No te vayas sin comentar