Hoy vamos a ver un apartamento que se encuentra en el edificio Flatiron , Nueva York. Un lugar icónico de la ciudad por la forma de su planta y su antigüedad y que yo tuve la suerte de ver en persona en mi viaje a Estados Unidos del año pasado (qué ganas tengo de volver!). Quería enseñároslo con una foto que hubiera hecho yo pero no tengo ninguna con calidad, así que he tenido que conformarme con otra.

Por suerte, pude volver y aquí tenéis una foto realizada por mi de este precioso edificio.

Edificio Flatiron

La primera razón que me llevó a querer ver este piso fue la curiosidad por ver el edificio en sí por dentro. Tenía esperanzas de que se viera su característica forma por algún sitio, pero no hubo suerte en eso. Sin embargo, me conquistaron otras características de la vivienda, y es que en su interior, tan pronto encuentras un gran espacio en blanco como una pared cargada de cuadros de arriba a abajo. La decoración es sobria y atrevida a la vez, no es algo que se vea muy comúnmente. Por un lado me gusta la calma y luz que transmiten las zonas con elementos neutros y por otra me conquista la mezcla de éstas con las zonas recargadas y llenas de originalidad.

Colores claros para el salón

Decorar en blanco

Vistas desde el Edificio Flatiron

Decorar con piezas de diseño

Decorar en blanco y madera

Líneas modernas para el comedor

Cocinas con mucha luz

Lámparas industriales en al cocina

Cabeceros originales

Toques personales para decorar tu casa

Dormitorios infantiles en blanco

Accesorios para habitaciones infantiles

Rincones para los niños

Ordenar los libros infantiles

Baños modernos

Composición de cuadros para la pared

Vía: Homedit

Yo destacaría dentro del conjunto el gran espacio abierto entre el salón y la cocina donde dominan el blanco, el gris y la madera, sin dejar de mencionar esa espectacular zona de comedor con sillas Wishbone. Pero, personalmente, lo que más me gusta es la mezcla de ambientes.

Y a vosotros, os gusta más la mezcla o preferís uno sólo de los estilos?

13 thoughts on “Apartamento en el Edificio Flatiron de Nueva York

  1. Me encanta y además el edificio por fuera es precioso. No se si sabría vivir con tanto espacio!!!, aquí estamos acostumbrados a casas pequeñitas pero bueno… que a lo bueno se acostumbra una rápido!!!. Feliz lunes.

  2. ¡Ay, que envidia más mala por no poder vivir en ese edificio, Rebeca! Y si, también nos hemos preguntado muchas veces como sería alguna vivienda de su interior… De esta nos ha enamorado ese enorme salón-comedor-cocina rodeada de ventanales sobre nuestra adorada Manhattan.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

  3. Me ha encantado la cocina-comedor, cómo me gustan esas lámparas con el mobiliario blanco y los taburetes Tolix, por no hablar del baño…¡quién tuviera ese pedazo de baño con esa preciosa bañera! Aunque ya simplemente por estar en el Flatiron me hubiera mudado sin pensarlo 😀

  4. Qué pasada de edificio!!! Creo que en Valencia tb hay uno parecido. Y te preguntas:habrá sitio por su forma tan rara y luego ves tus fotos y wau! Qué espacioso y luminoso! Me quedo con esas lámparas de cocina ,a ver si puedo incorporarlas en mi nueva casa…
    Besos

  5. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! La verdad es que el apartamento lo merece, sólo hay que ver vuestras opiniones para saberlo 😉
    Muy feliz semana a todos!!

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.