Hoy he querido compartir este apartamento con vosotros porque me conquistó de él la combinación de colores, sobre todo el conjunto de negro y verde mint, y que, aunque tenga bastante influencia nórdica, también es algo retro y atrevido.

Mi zona favorita es la cocina, los armarios en negro me encantan, ya os conté cómo pinté los míos de pintura de pizarra negra en mi cocina (sólo pinté la mitad superior, pero me gustó tanto el resultado que los voy a pintar todos en breve). Y éstos combinados con los electrodomésticos Smeg en mint, que me chiflan, y las baldosas de tipo hidraúlico del suelo, crean un ambiente con un punto retro y elegante bastante llamativo.

Aunque no es un apartamento grande, las zonas están bien aprovechadas. En un rinconcito del salón hay una zona de escritorio, con muebles y accesorios de estilo escandinavo, pero unos contrastes con colores más atrevidos, gracias a la pared azul y algunos complementos tirando a turquesa.

También tengo que reseñar las sillas (mi perdición en lo que al mundo decorativo respecta…), el carácter industrial de los taburetes y sillas tipo Tolix está endulzado con el verde mint y las sillas blancas que completan la mesa de comedor son uno de mis modelos favoritos, tanto, que escribo estas líneas sobre una igual en gris 😉 (la podéis ver en mi escritorio pinchando aquí)

Apartamento en negro y verde mint

Decoración retro

Negro y verde mint

Decorar apartamentos pequeños

Rincones con color

Decorar dormitorios

Apartamento con decoración retro y nórdica

Decorar baños modernos

Apartamento en blanco, negro y verde

Vía Picslovin

¿Os gusta la combinación de estilos y colores en este apartamento?

9 thoughts on “Apartamento retro en negro y verde mint

  1. Nos parece una cocina preciosa, Rebeca. Los toques en mint dan luminosidad y ese aire retro que tanto nos gusta. El resto del apartamento es demasiado minimalista para nosotras, aunque hay algunos toques de los que hemos tomado nota.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

  2. Me parece simplemente perfecto! Es estilo nórdico con la influencia del retro me parece de lo más ideal, y la combinación de colores ni te cuento! 🙂 Me encanta!
    ¡Un besazo!

  3. Fantástico Rebeca, me ha gustado muchísimo todo con esos toques de mint tan frescos. Sin duda la cocina es fantástica y ese cambio de la cocina al salón, simplemente genial. Besos!!

    1. La verdad es que no queda nada seria ni sosa con el mint, verdad? Y coincido contigo con el cambio del salón a la cocina, sobre todo en el suelo, me encanta!
      Muchos besos!!

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.