Aprovecha el Black Friday para decorar con PortobelloStreet.es

Salón industrial Portobello

Seguro que te apetece renovar alguna parte de casa o simplemente darte un capricho después de este año tan largo y extraño… Pues ha llegado el momento, la semana del Black Friday es la oportunidad para comprar eso que quieres, pero que quieres rebajado.

Por eso hoy vamos a hablar de PortobelloStreet.es, porque es el sitio perfecto para darte un capricho de decoración. Si quieres comprar un mueble u objeto decorativo, pero de los de calidad de verdad, ahora es el momento; porque lo encontrarás, pero mucho más barato. Por ahora pinta bien, ¿no?

Decoración del salón en PortobelloStreet.es

La historia de PortobelloStreet.es.

Los fundadores de esta empresa comenzaron su andadura en 1995 cuando, en su tienda de Pozuelo de Alarcón, empezaron a vender réplicas de antigüedades. Con los años, a esta tarea sumaron la venta online, los proyectos de interiorismo, e incluso algún programa de televisión sobre reformas. Ahora, a parte de todo lo dicho, tienen una monada de tienda en el barrio de Salamanca de Madrid con showroom donde se pueden ver los muebles que tienen en exposición.

Butaca giratoria de tela y acero
Conjunto de despacho de PortobelloStreet.es

La tienda online.

Cuando le eches un vistazo a su página web verás que es de lo más completa y a la vez sencilla. Sus múltiples apartados colocados a primera vista te ayudan a encontrar exactamente lo que quieres, ya que puedes filtrar por tipo de mobiliario, estancia, estilo decorativo o incluso diseñador. También puedes enterarte de las últimas tendencias y descargarte de forma gratuita «El libro de la decoración», que te servirá de guía para decorar tu casa como un verdadero profesional.

Mesa de comedor en PortobelloStreet.es

Aprovecha el Black Friday.

Si necesitas una renovación urgentemente o estabas esperando a las rebajas para comprar esa pieza que te encanta, ésta es la tuya. En la semana del Black Friday los descuentos aumentan y un momento inteligente para comprar. Bien sea para completar el escritorio o para cambiarlo entero y que resulte más bonito y práctico, para disfrutar de un dormitorio con aires renovados, para renovar el estilo del salón o porque el dormitorio infantil te pide a gritos que lo reformes y tus hijos también. Cualquier excusa es buena para darte una vuelta virtual por PortobelloStreet.es y regalarte una alegría (a ti y al aspecto de tu casa, de paso) o adelantarte a las compras navideñas, ¿no te parece?

Dormitorio colonial

¿Conocías ya PortobelloStreet.es?

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.