Seguimos centrándonos en decoraciones perfectas para luchar contra las altas temperaturas, algo muy necesario en Grecia, donde encontramos esta casa en blanco y turquesa.

Estas típicas construcciones griegas invitan al relax gracias a la continuidad de los tonos blancos en toda la estructura (incluidas puertas y ventanas) que en esta vivienda se rompe con algunas zonas en turquesa, dándole así una reminiscencia al mar y un toque alegre.

Encontramos este color en el baño, la parte más colorida de la casa, ya que las paredes y la misma bañera están pintadas, además de algunos detalles en oro. Otra estancia con color es la cocina, con unos electrodomésticos Smeg en tonos mint que provocarán la envidia de muchos (yo incluída, como ya os comenté aquí), y la zona de comedor, con muebles de madera reciclada en varios tonos de azul. En el resto de la casa dominan los tonos neutros y los materiales ligeros y naturales para combatir el calor y ayudar a la relajación. Si las estancias de dentro no consiguen ese efecto calmante en vosotros… esperad a ver la terraza!

Blanco y turquesa para una casa Grecia

Textiles para refrescar el ambiente

Chandelier en el comedor

Estanterías de fábrica

Decorar la cocina en blanco

Blanco y mint en la cocina

Decoraciones contra el calor

Blanco y madera en el dormitorio

Decoración en oro y turquesa

Baño en blanco y turquesa

Espacios con luz

Espacios exteriores para el relax

Rincones para disfrutar

Casa en Grecia

Decoraciones para el verano

Vía Decoholic

¿Os gustaría relajaros en esta casa en Grecia?

¿Qué os parece la combinación de blanco y turquesa?

4 thoughts on “Blanco y turquesa para una casa en Grecia

  1. ¡Hola, Rebeca! Esta maravillosa vivienda nos hace recordar nuestros pasados días de playa y relax… Pero también nos apetecía mucho reencontrarnos con vosotr@s y vuestras propuestas decorativas. De esta casa nos ha impactado el horno, a juego con el color del frigorifico y el contraste de ambos con el blanco impoluto de la cocina. Pero el baño no se queda atrás, increíblemente sofisticado en su sencillez. ¡Nos volvíamos de cabeza a esta casa para seguir de vacaciones!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.