Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Casa con colores de primavera y trucos para copiarla

Colores de primavera para copiar

El buen tiempo ya está aquí y con él nos inundan las ganas de llenar nuestras casas de colores de primavera, verdad? Si esta fiebre del color ya se ha instalado en tu mente, quizá aproveches los días festivos venideros para hacer un pequeño lavado de cara a tu decoración. Si quieres conjuntar tu casa con los grandes días soleados y las flores que empiezan a brotar por doquier, no tienes que esforzarte demasiado, basta con que añadas colores de primavera en tus adornos o elementos auxiliares de la decoración. Aunque, también puedes renovar a lo grande, optando por un papel pintado floral para tu pared, por ejemplo. Todas las opciones para copiar y adaptar nuestra vivienda a la primavera están en esta casa, así que no perdáis detalle!

Lienzo en blanco para añadir colores vivos

Si tus paredes son blancas o de un color claro y luminoso, será mucho más sencillo añadir y resaltar tus elementos de colores vivos.

Rincones con colores de primavera

La clave está en los detalles

Si no quieres complicarte demasiado a la hora de añadir color a tu casa, tus aliados son los textiles y los elementos auxiliares. Si no lo crees, imagínate lo diferente que sería este dormitorio sin los cojines y las lámparas de mesa…

Una casa con colores de primavera

A lo grande, colores de primavera en las paredes

Si las medias tintas no son lo tuyo, aquí está tu solución. El papel pintado llenará tus estancias de color y flores para que queden así de llamativas.

Un baño con colores de primavera

Con un elemento de color es suficiente

En el otro extremo está la solución más pequeña y sencilla. Con un sólo elemento colorido puedes convertir una estancia en primaveral. Fíjate en lo que se consigue con esta alfombra!

Colores de primavera para copiar

No te cortes con el color, que es primavera

Sobre todo, ponlo a tu gusto y no te cortes si te apetece mezclar un poco y darle un toque especial y divertido a tu casa. Si los escoges con una buena combinación y proporción, los colores llenarán tu casa de personalidad y aire primaveral.

Una casa con colores de primavera

Vía Apartment Therapy

Este artículo participa en el reto de Facilísimo “Trucos para el hogar”

¿Ya es primavera en tu casa?

Más ideas

Ideas para lámparas auxiliares en el dormitorio La decoración del dormitorio puede tener un sinfín de adornos y artículos meramente decorativos, pero también hay una serie de elementos que son oblig...
Espacios reducidos: cocina (II) Vuelvo a enseñaros un trocito de mi casa para aconsejaros otra manera de aprovechar los espacios reducidos en la cocina. Anteriormente os mostré unos ...
Cinco DIY para espejos El post de hoy está dedicado a los amantes de las manualidades, porque os voy a enseñar cinco DIY para espejos, muy fáciles de hacer y gastando muy po...

6 comentarios en “Casa con colores de primavera y trucos para copiarla”

  1. Teresa dice:

    Hola Rebeca, que tal estáis por hay., El baño es mi favorito. Quiero uno igual.
    Besitos.

    1. Rebeca dice:

      El baño es lo más! 🙂
      Un abrazo!

  2. Baño cocina y comedor me rechifan.
    ¡Cuánto color!
    Besos

    1. Rebeca dice:

      Gracias Isabel!
      Besazo!

  3. ¡Qué cosa más bonita! Me encanta el cuarto de baño, es una pasada la cantidad de combinación de colores que se puede hacer cuando llega la primavera.

No te vayas sin comentar