Saltar al contenido

La casa de Emma Stone que puedes comprar (si tienes 3.995.000 dólares)

  • por
casa emma stone

Hoy nos colamos en la casa de una celebrity y aclamada actriz: Emma Stone. Esto es posible gracias a que la vivienda está en venta y podríamos vivir en ella si tuviéramos la cantidad de siete cifras que se pide para poder disfrutarla a diario. No es la primera vez que queremos meter la nariz en el hogar de algún personaje público (como en la casa de Jillian Harris de «Tu casa a juicio») y es que no podemos evitar sentir curiosidad por esas vidas de lujo que parecen tener los famosos… Saquemos la envidia, que vienen curvas.

La casa en venta de Emma Stone en Los Ángeles

La vivienda que la premiada actriz quiere vender por nada menos que 3.995.000 dólares se encuentra en Los Ángeles, es de 1926 y cuenta con cuatro dormitorios y el mismo número de baños completos. Además de un amplio jardín y una casa de invitados con todas las comodidades que ya nos gustaría a muchos tener como vivienda principal.

Fijándonos más en la decoración, el estilo desprende la misma alegría y desenfado que parece desprender la propia dueña. Hay colorido, hay clase y hay originalidad; un gusto decorativo muy personal que puede no convencer a todo el mundo, pero que no se puede negar que habla de quien lo habita.

Combinaciones de color arriesgadas como verde y rosa en la misma estancia que quedan tan armoniosas que parece que siempre han debido ir juntas. Muchos lienzos, láminas, arte y papel pintado para decorar las paredes, que algunos verán recargadas y que otros querrán copiar. Cada rincón tiene su encanto y su manera de destacar, por lo que merece la pena ponerles un poco de atención a todos ellos.

Si te gustan las películas y series en las que actúa Emma Stone y, además, la decoración de interiores, seguro que te intriga echar un vistazo al estilo de una de las casas de la oscarizada actriz, así que no te pierdas las imágenes venideras.

decoracion clasica
salon con color
cocina en blanco
cocina de emma stone
dormitorio eclectico
bano emma stone
dormitorio infantil papel pintado

¿Vivirías en esta casa de casi cuatro millones de dólares?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2024 Decorar mi casa | Grupo Planeta Rz