Saltar al contenido

Una casa ecléctica decorada en rosa y verde

  • por
casa en rosa y verde

Si te gusta el estilo ecléctico, personal, original y lleno de color, no puedes perderte el home tour de hoy. En esta casa de Frome, Somerset (Reino Unido), no hay nada aburrido ni al uso, sorprende en cada rincón y puedes encontrar desde estampados atrevidos hasta combinaciones imposibles, como la que más abunda y la que más llama la atención: la decoración en rosa y verde.

Decoración ecléctica con toques en rosa y verde

En un principio la mezcla del eclecticismo (que ya es mezclar en su esencia) y decoración en rosa y verde, puede sonar a combinación arriesgada y difícil, pero en esta vivienda han conseguido que funcione. Una de las claves para ello ha sido utilizar estos dos colores en tonalidades pastel en la mayoría de los casos, ya que así su mezcla no chirría y no es demasiado estridente.

En lo que no se han cortado es en plasmar estos dos tonos en cualquier lugar y objeto. Un buen ejemplo es la cocina, donde juegan con ellos y son utilizados desde en la pared, hasta en los electrodomésticos, ya sean grandes o pequeños. También encontramos esta combinación en uno de los baños, en los que los sanitarios en rosa combinados con los azulejos verdes son lo opuesto a aburrido o a minimalista. Otra muestra muy divertida de la originalidad de esta vivienda, es que también hay incluso radiadores de colores, tanto rosas como verdes.

Si esta mezcla de colores te convence y quieres copiar el look en casa, no te pierdas nuestro artículo sobre cómo combinar verde y rosa en decoración. También te dejamos una selección de productos con estos tonos que te podrían interesar.

dormitorio en rosa y verde
salon original
dormitorio infantil rosa
bano en rosa y verde
como decorar en rosa y verde
bano con papel pintado

Después de ver esta casa, ¿te gusta la decoración ecléctica y original? ¿Te atreves a combinar rosa y verde en la tuya?

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2024 Decorar mi casa | Grupo Planeta Rz