Saltar al contenido

Casa en la playa con decoración de estilo náutico

  • por
Estilo náutico decoración

El mundo inmobiliario sufre cambios constantes que dependen de múltiples factores y que nos afectan cuando queremos comprar, vender o alquilar una vivienda. Por ejemplo, a raíz de la pandemia mundial, la gente dio más importancia y se vio necesitada de algunas zonas como un jardín o terraza donde tomar el aire o un despacho donde poder trabajar. Esto desembocó en que se buscara un tipo de casa para comprar o alquilar con unas características específicas y que quizá hace unos años no se valoraban tanto como ahora.

La gente en este momento quiere lugares luminosos, espaciosos y, sobre todo, con una zona exterior. Un buen ejemplo de lo que podría ser lo que muchos buscan es la casa en venta que vemos hoy. Está situada cerca de una playa y, en consecuencia, tiene una decoración de estilo náutico (también llamado navy o marinero). Un estilo muy fresco que aporta la alegría que necesitamos en el día a día.

Estilo náutico o navy en una casa en la playa

Nada más entrar las referencias costeras ya se hacen evidentes en esta vivienda. Adornos marinos y colores como el blanco y el azul son inequívocos del estilo náutico. Tal y como los encontramos en la entrada, lo haremos en el resto de esta casa en venta. También se crea con la combinación del blanco con un gris claro esa sensación de espacio y luz que comentábamos al hablar de lo que se busca en las viviendas hoy día.

Pasillo gris y blanco
Salón estilo náutico o navy

En el salón, el ambiente más neutro languidece un poco para dejar paso a una explosión de color azul en unos muebles de estilo náutico que aportan vitalidad y serenidad a la vez. Un toque divertido y original sin dejar de lado la sobriedad del mar, que se puede vislumbrar desde la puerta que nos lleva a la terraza (pero de eso hablaremos más tarde).

Muebles estilo náutico
Casa de playa en venta

Las buenas soluciones de almacenaje y el aprovechamiento de los pasillos y zonas de paso también es algo que los compradores buscan hoy en día. Un buen ejemplo es este rincón bajo la escalera convertido en lavandería y rematado (y ocultado) con una preciosa puerta de granero que bien podría ser la protagonista de un DIY para los más manitas. Práctico y decorativo, como más nos gusta.

Puerta de granero
Pasillo luminoso

En la zona pensada para el descanso también encontramos en esta vivienda dos dormitorios con estilo náutico o navy muy marcado. Láminas con motivos marineros, tonos azules y blancos, muebles de madera o estampados como el chevrón (o lo que es lo mismo, en zigzag). Todas ellas son claras muestras de este tipo de decoración y se adaptan tanto a habitaciones juveniles o infantiles como matrimoniales o de invitados.

Dormitorio estilo náutico
Decoración estilo náutico

Como colofón y tal como anunciábamos en el salón, llegamos a esa zona exterior tan deseada. Y por si fuera poco una terraza cubierta donde relajarte, leer un libro, comer o tomar algo, ésta es con vistas al mar. ¿Se puede pedir más?

Casa en venta con terraza

Después de ver esta de casa estilo náutico, ¿comprarías o alquilarías una vivienda parecida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2024 Decorar mi casa | Grupo Planeta Rz