Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Casa luminosa con decoración natural

Decoración natural

Cada día está más cerca la primavera, esto es así. Como sé que ya tenéis ganas de que llegue, vamos a ir abriendo boca con esta casa llena de luz y decoración natural que recuerda a cualquier cosa menos al mal tiempo.

Esta vivienda de dos plantas tiene muchos trucos decorativos para parecer propia de la primavera o el verano. A parte de esa luz que entra a raudales (también ayudada por grandes puertas acristaladas y ventanales), el techo y las paredes pintadas de blanco ayudan a reflejar toda esa luz. Algunos muebles también son blancos, pero contrastan con otros detalles que aportan la alegría del color, como la gran alfombra o los cojines. Se han utilizado también muchos textiles naturales como rafia o algodón en complementos y mobiliario, lo que también aporta esa sensación de naturaleza en casa. Y por supuesto, se han añadido plantas al interior (y textiles con motivos tropicales).

Recordad que al final del artículo revelaré las ganadoras de las 8 entradas para el Bosque Encantado de Madrid.

Quizá yo eche de menos algún toque más personal en esta vivienda, puede parecer una casa donde no vive nadie o donde podría vivir cualquiera, ya que hay pocos detalles que definan la personalidad de los dueños, como podemos ver claramente en el dormitorio, por ejemplo. Aún así, es una vivienda que transmite alegría y calma a la vez, tiene rincones donde no me importaría nada pasar el rato y que me gusta mucho cómo están decorados. Por ejemplo, el rincón con una mesa y dos sillas Eames entre una gran ventana y un espejo sol, el pequeño tocador, o detalles como la alfombra llena de color encima de otra de rafia, los diferentes motivos de los cojines, y el original minibar. Y por supuesto, esa terraza de ensueño!

Casa luminosa con decoración natural

Tejidos coloridos en alfombras

Planta baja abierta

Rincones con encanto

Mezcla de textiles

Cómo incorporar un minibar en la decoración

Rincón para el relax

Decoración natural

Casa luminosa

Detalles en la decoración

Dormitorio en blanco

Decoración moderna en el dormitorio

Ideas para crear un tocador

Ideas para crear un escritorio

Casa con decoración natural

Decorar exteriores

Vía Domino

Y ahora sí, vamos con las cuatro ganadoras de los dos pases dobles para el Bosque Encantado de Madrid. A lo largo del día de hoy nos pondremos en contacto con todas para explicaros como podéis registrar vuestra entrada gratuita para el parque, espero que lo disfrutéis! 😀

  • mo****ut@hotmail.com – bea****27@gmail.com
    beat****4@gmail.com – luz****tet@gmail.com

¿Os gusta este tipo de decoración natural?

¿Con qué idea decorativa de la casa os quedáis?

Más ideas de decoración

11 comentarios en “Casa luminosa con decoración natural”

  1. Nos gusta mucho este tipo de decoración para una casa en la playa, como esta, Rebeca. Las plantas, el blanco, las fibras naturales… transmiten frescura y relax. Aunque es verdad que le falta personalidad…

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Un toque personal y estaría de lujo, verdad?
      Un besazo chicas!

  2. Dori c.G. dice:

    Súper bonita! Yo me quedaría en el porche a pasar la vida entera! 🙂 Me ha encantado!
    Un besazo!

    1. Rebeca dice:

      Me alegro Dori! Yo también me quedo con el porche 😉
      Besazos!

  3. кек dice:

    Muy buen artículo!

  4. Edurne dice:

    Me encanta, es una chulada.

  5. María Francisca Belmonte Mondéjar dice:

    La veo genial, super fresquita, y muy amplia, ese salón es una maravilla, la combinación del blanco con la alfombra me encanta, y el porche con esa hamaca de caña o yute, una pasada!!! me imagino sentada y tomándome un refrescante zumo de sandía.
    Un abrazo.

  6. Maria Garcia dice:

    Qué buenas ideas y cuánta luz! Yo personalmente me quedo con los suelos y los techos, son preciosos! Ojalá tuviera una casa así para poder sacarle tanto partido y más con esas vistas al mar…
    Los que no tenemos esa suerte tenemos que conformarnos con aportar naturalidad solo con muebles… en mi caso tengo varios muebles blancos en el salón, así como las paredes, pero me gusta combinarlos con detalles como cojines de color. Mi sofá es grisáceo, pero mi mesa de centro es blanca y más minimalista.

  7. Para mí decorar con tonalidades naturales es la clave para conseguir un hogar acogedor y agradable

  8. кек dice:

    Leo tu blog hace tiempo y también. Me resultan muy útiles tus posts, gracias por compartir tu experiencia.Estoy muy agradecido por su trabajo.desde que he aprendido mucho,quiero compartir mi experiencia con ustedes,Mi blog sobre este tema http://el-interior.com/casas-de-estilo-contemporneo-decoracin-de/
    Gracias por su atención!

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.