Casas reales: decoración elegante en Alicante | Decorar mi casa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Casas reales: decoración elegante en Alicante

Casa real en blanco y negro

Hoy en nuestra sección de casas reales entramos en la preciosa vivienda de una seguidora del blog. Ella es Esperanza, es fan del estilo nórdico (como comprobaréis con las fotos de su casa), vive en Alicante, es ama de casa y tiene dos guapísimos mellizos de cinco años.

Esta lectora ha tenido la amabilidad de querer compartir con todos nosotros sus elegantes salón comedor, cocina abierta y entrada. Así que no os perdáis las fotos, ¡os van a encantar!

Decorar en blanco y negro

Realmente, conocí la casa de Esperanza porque me mandó sus fotos en busca de consejo. Su duda consistía en saber qué colores podría añadir a su decoración, ya que la encontraba algo sosa. Es cierto que las estancias en blanco y negro resultan sobrias, pero también es una de las combinaciones más sofisticadas y un conjunto con el que sabes que nunca fallas.

Casa real de una lectora
Casas reales

¿Añadirías más color a esta zona?

Mi consejo para Esperanza fue que si quisiera añadir más colorido a la zona, lo hiciera en pequeñas dosis. Algunos detalles en turquesa, azul claro o mostaza le darían alegría a la decoración en general. Pero, para mi gusto, la base debería seguir siendo la existente en blanco y negro. ¿Qué opináis?

Casas reales

Decoración elegante y minimalista en casas reales

La sensación de elegancia en esta vivienda no solo se consigue con la combinación de muebles y colores, si no que también tiene su truco. Una casa ordenada siempre parece mejor decorada. Si se quiere este ambiente de sofisticación y saber hacer en nuestra casa, se requiere un poco de esfuerzo por nuestra parte.

Cocina en blanco y negro

Como en todas las casas reales, a veces es difícil mantener el orden. Para conseguirlo, intenta tener la menor cantidad de adornos innecesarios y devuelve cada cosa a su sitio una vez usada.

Puede que guste o menos más este estilo decorativo, pero no se puede negar que la casa de Esperanza está decorada con gusto, esfuerzo y elegancia, ¿verdad? ¡Muchas gracias por compartirla con todos!


¿Qué os parece la decoración elegante de esta casa real?

Más ideas de decoración

3 comentarios en “Casas reales: decoración elegante en Alicante”

  1. Esperanza dice:

    En cuanto vengamos de vacaciones pruebo a poner algún color de los que me has aconsejado.Muchas gracias guapa.

    1. Rebeca dice:

      Gracias a ti por compartir tu casa!! Si la cambias, ya sabes, la queremos ver 😉
      Un besazo!

  2. Formador dice:

    Muy chula la decoración. Cómo se llamaba el estilo de las silla de la mesa del Salón? Thames o algo así?

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.