Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Cemento pulido, color mostaza y naturaleza para una casa en la playa

Hoy nos colamos en una casa en la playa de El Salvador ideada por el arquitecto José Roberto Paredes. Es una vivienda abierta, llena de luz y aderezada con toques de color mostaza. En ella encontramos una mezcla perfecta entre cemento pulido y materiales naturales.

Dentro de su estilo ecléctico, buen gusto y zonas de ensueño, no puedo dejar de destacar algo que siempre he querido tener en casa y me ha parecido bastante imposible, las zonas con naturaleza dentro de la propia casa. Patios interiores cerrados o abiertos con plantas, tierra, hierba e incluso árboles. Tener plantas en macetas en nuestros hogares está genial, pero esto es insuperable, no os parece? No debe haber manera mejor de estar en pleno contacto con la naturaleza desde el interior de una vivienda.

A parte de este lo quiero personal, también me gusta la manera de añadir colorido con ese tono mostaza tan de moda del que ya hemos hablado y que yo misma he incorporado en casa. Y por supuesto, el cemento pulido, tendencia para cualquier estancia, perfectamente en sintonía con el resto de materiales utilizados (azulejos tipo metro, madera, acero…), y que le da un toque especial a la vivienda.

Cada estancia tiene algo especial, así que no os perdáis las imágenes, que, aunque no son muchas, están repletas de detalles.

Cocina con cemento pulido, azulejos y mostazaEspacios abiertos con color y plantasDormitorio con naturaleza dentroZona de relax con cemento pulidoMostaza para dra color a una casa abiertaVía: Dwell

¿Cuál de las ideas de esta casa en la playa os gusta más?

¿También os gustaría incorporar así la naturaleza en casa?

Más ideas de decoración

7 comentarios en “Cemento pulido, color mostaza y naturaleza para una casa en la playa”

  1. dezazu dice:

    He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    1. Rebeca dice:

      Muchísimas gracias!! Me alegro de que te guste.
      Muchos besos!

  2. Uno de los elementos arquitectónicos y decorativos que siempre nos han atraído más, son esos patios interiores repletos de naturaleza que pueden aparecer en medio de un salón o de un dormitorio. ¡También pensamos que es insuperable, Rebeca, y con eso nos quedamos de esta magnífica vivienda!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      A mí me gusta casi todo de esta vivienda, pero también me quedo con eso, me encantan!!
      Dos besazos, chicas.

  3. Qué fotos más buenas.

    Desde luego que consigue bien transmitir que es una casa para la playa.

    Con respecto a lo de la naturaleza en el interior de la casa, estoy bastante de acuerdo, pero hay una foto que me deja intrigado. Me refiero a la foto en la que se ve un rectángulo central con suelo de piedras y una planta en el centro. Da la sensación de que el techo está abierto, para que le entre más luz solar pero… ¿hay cristal ahí o da al aire libre?

    1. Rebeca dice:

      Pues no estoy segura, pero sí que entra mucha luz natural igualmente… Quizá con los laterales sea suficiente, no?
      Gracias por comentar!

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.