Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Cinco colores para ladrillo visto

Todos conocemos las paredes de ladrillo visto, pero hay más opciones que las que vemos habitualmente. Hoy os enseño cinco colores para ladrillo visto, en distintas estancias y con diferentes estilos. Así, si queréis añadir este tipo de decoración en casa, podéis tener en cuenta antes varias posibilidades.

Esta tendencia para nuestras paredes lleva tiempo en auge, y la verdad es que por mi parte puede quedarse lo que quiera, porque me gusta bastante. Quizá en un principio se asociaba más al look industrial, pero poco a poco se va metiendo en casas de todos los estilos y todos los colores, como vamos a ver en las imágenes.

En las cinco opciones de color que vais a ver no he incluido el ladrillo al natural, que ya veis en la foto de portada y que ya conocéis de sobra. No por ello me gusta menos esa opción, que quedará genial con una decoración industrial tipo loft.

Blanco. Un ladrillo en este color quedará perfecto para un estilo nórdico, dando sensación de luminosidad y limpieza al ambiente.

Ladrillo visto blanco

Vía Pinterest

Verde. Para un look más étinco y atrevido prueba algún tono de verde (si es para el dorimitorio, que no sea muy estridente pues debe relajarnos), con el ambiente adecuado parecerá que estás en plena naturaleza!

Colores para adrillo visto: verde

Vía Pinterest

Rosa. Más fuerte para un estilo atrevido quizá en un vestidor muy femenino y más claro para una habitación infantil o una estancia decorada en pasteles.

Ladrillo visto rosa

Vía Descoesfera

Gris. Uno de mis colores favoritos para las paredes, incluidas las de ladrillo visto. Aportará elegancia y combinará con prácticamente cualquier estilo y color de la estancia.

Ladrillo visto gris

Vía Pinterest

Azul. Uno de los menos vistos pero, a mi parecer y en el conjunto de la foto, de los más favorecedores. Quizá es arriesgado para una pared que ocupe un gran espacio, sin embargo, en pequeñas dosis y conjuntado adecuadamente como en esta chimenea, puede ser el protagonista de una estancia.

Ladrillo visto azul

Vía Pinterest

 ¿Qué os parecen los colores para las paredes de ladrillo visto?

¿Con qué color os quedáis?

Más ideas de decoración

10 comentarios en “Cinco colores para ladrillo visto”

  1. ¡Qué post más chulo, Rebeca! Nos ha encantado descubrir varios colores con los que pintar el ladrillo visto. Sin duda nosotras nos quedamos con el blanco y el mint, que por cierto, vaya foto bonita la de ese color.

    Muchos besos de las dos y buen fin de semana

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Es que esa foto recuerda a la primavera con tanta naturaleza, y estamos deseando que llegue, verdad? Me alegro de que os guste 🙂
      Disfrutad mucho el fin de semana!!

  2. El verde es fantástico! Realmente parece que estás en la jungla.
    Muy buen post!!!

    1. Rebeca dice:

      Gracias!! Sí, es una “habitación salvaje” 😉
      Buen domingo!

  3. colchonnumero1.com dice:

    Me gustan todos menos el blanco. Y el de la cocina es una pasada.

    1. Rebeca dice:

      Queda original y a la vez elegante, verdad? A mí también me encanta esa cocina 😉

  4. angeles dice:

    me encanto,mchas ideas fantastica esa habitacion con la naturaleza te sntis parte de ella muy muy bueno

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.