El post de hoy está dedicado a los amantes de las manualidades, porque os voy a enseñar cinco DIY para espejos, muy fáciles de hacer y gastando muy poco dinero.

La decoración con objetos reutilizados siempre llama mi atención, me encanta ver cómo cosas se convierten en otras que nunca imaginamos, en muebles y objetos decorativos geniales y llenos de creatividad. Si os gusta el reciclaje para ambientar vuestra casa, no os perdáis estas ideas para un elemento que todos tenemos en casa (y normalmente más de uno): los espejos.

DIY para  espejos con cucharas

Este espejo azul tan llamativo está hecho con cucharas de plástico. Les han cortado la mitad inferior, han pegado las partes que quedaban en un soporte de cartulina y, finalmente, las han pintado con distintos tonos de azul. Queda un degradado muy favorecedor para alegrar cualquier rincón de casa. Podéis ver todos los pasos en el enlace:

Addicted 2 decoarting.

DIY espejo con cucharas

El segundo DIY es parecido al primero pero en una versión diferente. En este caso, aunque también está hecho con cucharas de plástico, se utilizan enteras y son compradas ya coloreadas. Así que la manualidad es aún más fácil de hacer que la anterior, ya que te saltas algunos pasos.

Country living

DIY para espejos de mosaicos

Este tercer espejo imita un marco de mosaicos, pero se puede hacer con vajilla. Se rompe en trozos, se colorea y se pega al soporte. También se pueden utilizar platos de distintos colores o diseños y usarlos tal cual para hacer tu dibujo de mosaicos con ellos. Los diseños y combinaciones son infinitas, sólo se necesita un poco de inspiración!

Craftstylish

DIY espejo con ramas

Un espejo rústico tan vistoso como este está hecho con ramas. En este ejemplo están pintadas de verde, pero creo que quedarían muy bien en marrón o incluso en algún color más alegre y llamativo.

Woman’s day

DIY espejo con bobinas

Con este último DIY vemos que con un poco de imaginación se pueden hacer cosas tan estéticas como baratas. Nada menos que bobinas de hilo para crear un marco de espejo colorido y original. Ya veis que el objeto más cotidiano puede tener más de un uso…

I love to create

¿Qué os parecen estas ideas?

¿Os animáis con alguno de estos DIY para espejos?

Vía Buzzfeed

13 thoughts on “Cinco DIY para espejos

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.