Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Cinco DIY para personalizar lámparas

Personalizar lámparas

Queda muy poco para que vuelvan las lluvias típicas de otoño (realmente en Asturias es como si nunca nos hubieran dejado) y con ello nos apetecerá disfrutar más rato de nuestros hogares. Un gran plan para un día lluvioso es hacer algún cambio o renovación en nuestra decoración, y qué mejor forma que hacerlo nosotros mismos con un poquito de bricolaje. Por eso hoy vamos a proponeros cinco DIY para personalizar lámparas, objetos necesarios y que pueden llegar a ser de lo más decorativos. Os apuntáis?

1. Lámpara con lata y madera.

Decorar reciclando siempre parece una buena idea y en este caso el resultado es mejor aún. Una lata reciclada, un poco de pintura y un soporte de madera harán las delicias de los amantes de la decoración nórdica y actual.

Haz tu propia lámpara

Vía Contemporist

2. Lámpara decorada al gusto.

Prácticamente cualquier lámpara de base nos valdrá para esta idea, solo tendremos que añadir algún ornamento decorativo que nos guste. Si es hecho por nosotros mismos como éste, mejor que mejor.

DIY para personalizar lámparas

Vía Pinterest

3. Lámpara dos en una.

El resultado será una iluminación exclusiva y original. Coge una lámpara base y mézclala con otra o con algún objeto que nos encaje. Un ejemplo espectacular es esta lámpara de araña a la que han añadido una cesta de mimbre.

Personalizar lámparas

Vía Revista interiores

4. Lámpara con naturaleza.

Hace un tiempo que decorar con troncos es tendencia. Los puedes añadir a tu iluminación fácilmente si tienes una lámpara base con cables, también de tendencia. Naturaleza y estar a la última se nos unen en este sencillo DIY.

Lámparas originales

Vía Pinterest

5. Lámpara cien por cien DIY.

En este caso, tu lámpara puede partir de cero. Necesitarás una bombilla, un cable (aunque estas dos pueden ir unidas siendo tu lámpara base) y un objeto cotidiano como una fuente o un plato. Volvemos a decorar reciclando y volvemos a obtener un resultado exclusivo y original.

DIY para personalizar lámparas

Vía Muy ingenioso

Para cualquiera de estos DIY para personalizar lámparas, puedes conseguir tu lámpara de base en lamparayluz.es

¿Cuál es tu DIY favorito para personalizar lámparas?

Más ideas

Una granja en Australia tan idílica como real   Hoy vamos a disfrutar de una vivienda en una granja de esas que te dejan sin palabras. En un emplazamiento incomparable, rodeada por verdes ...
Tendencias de decoración: pon un flamenco en tu casa Hoy vamos buscar inspiración para añadir una tendencia que pisa fuerte en la decoración de nuestras casas : el flamenco. Este ave neognata de figura e...
Una casa con grises y arte contemporáneo Vamos a colarnos hoy en esta casa en la que los grises y el arte contemporáneo son los protagonistas. Esta casa es de la diseñadora de interiores Susa...

7 comentarios en “Cinco DIY para personalizar lámparas”

  1. Natalia dice:

    Me encanta la ideas que nos das para hacer una lampara original en nuestro hogar,gracias por el post.

    1. Rebeca dice:

      Gracias a ti por pasarte, Natalia!

  2. ¡Unas ideas muy frescas y originales!
    Besos

  3. Pero que buenas ideas!, la verdad es que me encantan todas pero desde hace mucho tengo pendiente la de la lata. Siempre la había visto en pequeña pero esta grande que nos has enseñado me encanta!!!. A ver si saco un poco de tiempo y la hago porque me parece preciosa. Un besazo guapa!!!

    1. Rebeca dice:

      Seguro que te queda genial, Andrea!!
      Un abrazo!

No te vayas sin comentar