Saltar al contenido

Cinco DIY para personalizar lámparas

  • por
personalizar lámparas

El fin de las vacaciones se va acercando poco a poco para muchos y con ello llegarán los días más cortos que harán que nos apetezca disfrutar más tiempo de nuestros hogares. Un gran plan para un día casero es hacer algún cambio o renovación en nuestra decoración, y qué mejor forma que hacerlo nosotros mismos con un poquito de bricolaje. Por eso hoy vamos a proponeros cinco DIY para personalizar lámparas, esos objetos necesarios que también pueden llegar a ser de lo más decorativos.

5 DIY para personalizar lámparas

1. Lámpara con una lata y madera

Decorar reciclando siempre parece una buena idea y en este caso el resultado es mejor aún. Una lata reciclada, un poco de pintura y un soporte de madera creado con un poco de maña harán las delicias de los amantes de la decoración nórdica y neutral.

2. Lámpara decorada al gusto

Prácticamente cualquier lámpara de base nos valdrá para esta idea, solo tendemos que añadir algún ornamento decorativo que nos guste. Si es hecho por nosotros mismos como éste, mejor que mejor.

DIY para personalizar lámparas
Vía Pinterest

3. Lámpara dos en una

El resultado será una iluminación exclusiva y original. Coge una lámpara base y mézclala con otra o con algún objeto que te encaje correctamente. Un ejemplo espectacular es esta lámpara de araña a la que han añadido una cesta de mimbre.

4. Lámpara con naturaleza

La decoración con elementos naturales como la madera es tendencia. La puedes añadir a tu iluminación fácilmente si tienes una lámpara base con cables, algo que tampoco te costará encontrar si no dispones de una casa (ni por localización, ni económicamente). Naturaleza y estar a la última se nos unen en este sencillo DIY.

Lámparas originales
Vía Pinterest

5. Lámpara a partir de un cesto

En este caso, tu lámpara puede partir de cero. Necesitarás una bombilla, un cable (aunque estas dos pueden ir unidas siendo tu lámpara base) y un objeto cotidiano como un cesto de mimbre o de metal, incluso una papelera si no es muy pesada. Volvemos a decorar reciclando y volvemos a obtener un resultado exclusivo y original.

personalizar lámparas
DIY para personalizar lámparas
Vía Momtastic

¿Cuál es tu DIY favorito para personalizar lámparas?

Entradas Relacionadas

7 comentarios en «Cinco DIY para personalizar lámparas»

  1. Pero que buenas ideas!, la verdad es que me encantan todas pero desde hace mucho tengo pendiente la de la lata. Siempre la había visto en pequeña pero esta grande que nos has enseñado me encanta!!!. A ver si saco un poco de tiempo y la hago porque me parece preciosa. Un besazo guapa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2024 Decorar mi casa | Grupo Planeta Rz