Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

5 estilos para decorar el escritorio

Ideas para tu escritorio

El nuevo curso ya está más que empezado, pero quizás aún no has tenido la oportunidad de renovar tu decoración para este nuevo otoño. Si es así, una de las zonas que seguramente más usarás estos meses venideros, será tu rincón de trabajo. Para que no te equivoques con el tipo de ambiente que quieres darle a esta zona, hoy veremos cinco estilos diferentes para decorar el escritorio. Elige el que más se adapte a tus gustos y sigue las claves para conseguirlo en tu propia casa. A elegir estilo!

Estilo industrial

El estilo industrial requiere hierro y madera como base. Puedes añadirle texturas envejecidas o que imiten al óxido, y conseguirás un industrial más puro con tonos oscuros.

Cinco estilos diferentes para decorar el escritorio

Vía Whon:projekt

Estilo Vintage

Para conseguir un ambiente vintage en tu escritorio, las piezas antiguas son la clave. Te será fácil encontrar un flexo, una silla o una mesa que evoquen épocas anteriores. No tengas miedo de usar el color, si es con acabado envejecido, mejor que mejor.

5 estilos para decorar el escritorio

Vía Pinterest

Estilo nórdico

Este estilo tan extendido y popular es genial para el propósito de una zona de trabajo o estudio, ya que se basa en líneas puras y colores neutros, la mezcla perfecta para no distraerte de tu tarea. Con una silla Eames y mobilario en blanco y negro, ya tienes tu rincón nórdico.

Estilos para decorar el escritorio

Vía Eslamoda

Estilo eco-friendly

Decorar con reciclaje es una tendencia que ya hace tiempo se impuso y es muy usada. Los básicos aquí serían elementos hechos con material reciclado, como una mesa con palets. Para completar el look, añade algunas plantas y colores que evoquen a la naturaleza.

Cinco estilos para decorar el escritorio

Vía Gravitiy home

Estilo bohemio

Si lo tuyo es lo distinto, no pierdas de vista el estilo bohemio para decorar tu escritorio. Un ambiente delicado que conseguirás con piezas únicas y poco habituales, como una mesa antigua y tus fotos favoritas o complementos en blanco y negro.

Ideas para tu escritorio

Vía Hang our at Kate´s

¿Qué estilo prefieres para decorar el escritorio?

Más ideas

Espejo Honefoss, mil y una posibilidades Hace un tiempo que tengo un espejo Honefoss (por el nombre imagino que ya habréis adivinado de qué tienda es... Sí, es de Ikea) esperando en su envolt...
Sukhi: alfombras hechas a mano que enamoran Aviso a lectores: cuando terminéis de leer este artículo no querréis una de las alfombras que os voy a enseñar, sino dos,... o quizá tres (a mí me ha ...
Una granja en Australia tan idílica como real   Hoy vamos a disfrutar de una vivienda en una granja de esas que te dejan sin palabras. En un emplazamiento incomparable, rodeada por verdes ...

3 comentarios en “5 estilos para decorar el escritorio”

  1. Todos tienen su encanto, Rebeca.
    Unas imágenes muy inspiradoras.;)
    Besos

    1. Rebeca dice:

      Gracias Isabel!
      Un abrazo.

  2. Gracias Isabel, tienes razón en comentar que un escritorio debe ser personalizado y funcional, que se adapté al espacio de tu hogar y puedas crear un estudio en cualquier habitación. Todos los estilos que comentas me encantan .Ahora solo me queda decidirme cuál de ellos quedara bien con el resto de mis muebles. Aunque coincido contigo en que cualquiera de estos estilos se adaptara a la perfección y me proporcionaran comodidad.
    Un Saludo y mil gracias¡¡¡

No te vayas sin comentar