Saltar al contenido

Descubre la colección de tejidos de lino de Dareels

Dareels catálogo

Dareels es una empresa que, desde sus orígenes, se ha dedicado al diseño de productos para muebles e interiorismo basándose en la decoración sostenible y de calidad. Con el paso del tiempo, fue consolidándose como referente en la generación de modelos atractivos y, a la vez, duraderos y sostenibles. Ahora, Dareels presenta una nueva colección de decoración textil basada en distintos materiales de origen natural, principalmente lino.

Tejidos naturales para el hogar

Cortinas

Basándose principalmente en el diseño y la fabricación de textiles para decoración con materiales orgánicos, Dareels ofrece al público hoy una amplia lista de cortinas en tonos combinables perfectamente con cualquier ambiente, debido a ser fundamentalmente tonos neutros. Son cortinas fabricadas en lino y algodón o en lino puro, a fin de apostar por el uso de materiales naturales.

Cortinas de lino

Fundas de cojín

Los cojines pueden ser de gran ayuda tanto para decorar como para ofrecer nuevas posibilidades de comodidad para los sofás o las camas. En este sentido, Dareels ofrece múltiples alternativas de cojines de lino y de fundas de cojín en este material, pudiéndose elegir entre una amplia variedad de colores y modelos de acuerdo a las preferencias de cada caso. Son cojines que se destacan por la comodidad que ofrecen para las personas que los utilizan y por la posibilidad de tener materiales naturales en contacto con la piel.

Ropa de cama Dareels

Plaids y colchas

Sea para complementar en las estaciones intermedias o en el invierno, o simplemente para usar en términos decorativos, los plaids y colchas de Dareels son una excelente alternativa. Se fabrican en tejidos naturales, aportando ello a su suavidad y al diseño sostenible. Actualmente, la marca comercializa colchas y plaids de alta calidad en lino o en algodón, destacándose estos en dos sentidos: la vista y el tacto.

Dareels design

Ropa de cama

Además de todo lo anterior, la marca ha lanzado muchas nuevas alternativas para ropa de cama, desde sábanas y colchas hasta toppers, plaids y caminos de cama, para que puedas generar más abrigo y para que se pueda lograr la decoración que se desea en este espacio. En ese sentido, apostando en todos los casos por tejidos naturales como el lino, el algodón, entre otros, es posible acceder a la máxima suavidad en estos elementos que se colocan sobre la cama o sobre la piel.

Ropa de cama tejidos naturales

La apuesta de Dareels por la naturalidad

Además de enfocarse en el diseño sostenible, Dareels se caracteriza por ser una de las marcas españolas especializadas en muebles de diseño nórdico, como así también en textiles para decoración con tejidos naturales. En este sentido, es una marca que históricamente se ha dedicado al desarrollo de elementos que no sólo se basaran en materiales naturales, sino que generaran también un efecto natural en los ambientes del hogar en que son incorporados.

De esa forma, las novedades que la marca va lanzando en las distintas temporadas están enfocadas especialmente a este tipo de materiales y a lograr una conexión con lo natural dentro de las casas para que las personas puedan tener ambientes más relajados.

Dareels muebles
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Decorar mi casa | Grupo Planeta Rz