Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Espacios reducidos: cocina (II)

Vuelvo a enseñaros un trocito de mi casa para aconsejaros otra manera de aprovechar los espacios reducidos en la cocina. Anteriormente os mostré unos trucos para sacarle partido a un rincón en la encimera de la cocina, unos sencillos pasos que os ayudarán a hacer el día a día más sencillo.

Hoy, sin embargo, vamos a aprovechar el espacio usando un estante en la pared.

Tanto para la cocina como para el resto de la casa, intento poner el mínimo número de objetos en el suelo en la medida de lo posible. Quitan espacio y hacen la limpieza más difícil.

Consejo: Poner un estante de pared como este en la cocina te ayudará a mantener limpio y despejado el espacio. Además podrás dar mucho uso a los prácticos ganchos y a la repisa.

Decoración con tarros y una balda en tonos rojos

El mío es rojo como muchos de los complementos que tengo en la cocina, pero, para los que prefiráis otros estilos, os dejo más ideas que he encontrado en Pinterest. Algunos espacios cuentan con ucho colorido para dar más vistosidad a la estancia, aunque la combinación de blancos y negros siempre es una buena alternativa.

Cocina blanca colorida

Estantería para especias

¿Qué os parece el uso de la pizarra para este rincón?

¡Actualizado: No os perdáis mis armarios recién pintados con pintura de pizarra!

Cocina blanca, con ladrillo

Una cocina en madera

Decorar la cocina con una línea moderna

Cocina en negro y verde

 ¿Con cuál os quedáis?

Más ideas de decoración

6 comentarios en “Espacios reducidos: cocina (II)”

  1. Nos chiflan las pequeñas estanterías en la cocina, es más, las dos las tenemos. Son practicas, muy decorativas y aportan ese toque personal que tanto nos gusta. ¡La tuya roja nos encanta!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    1. Rebe dice:

      Gracias chicas! Un besazo a cada una.

  2. três dice:

    La verdad es que esos estantes de pared en la cocina son súper prácticos y socorridos, además de dar un toque decorativo muy bonito. Besos!

    1. Rebe dice:

      Sí! Los recomiendo 100%. Besos guapas!

  3. Lidia dice:

    Buenísimo. Para lo que. Somos minimalistas ea ideal y practico y para.departamento chico para que no quede la visión recargada..muchas gracias

    1. Rebeca dice:

      Gracias a ti por visitar el blog 😉

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.