Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Colores que no pasan de moda: decorar en gris

Colores para decorar

A veces, aunque una no sea partidaria de seguir tendencias, es difícil no dejarte llevar por alguna (sobre todo si ves tanta información como yo, por ejemplo). Y tampoco pasa nada, que si te gusta algo y además se lleva, adelante; a parte de estar a la última te será mucho más fácil encontrarlo. Pero hay algunas cosas que me gustan mucho y siempre, y me da exactamente igual que sean tendencia que no, y una de ellas es decorar en gris.

El gris es un color que me gusta, aunque sea neutro no me aburre, me parece que aporta elegancia y puede conseguir que otros tonos destaquen más aún. No se puede decir aquello de “de este agua no beberé”, pero por ahora no me ha cansado ni tenerlo en mi casa ni verlo en otras partes. De hecho, mis paredes son grises (menos la del dormitorio) y una buena parte de mis muebles y complementos también. Es más, en las reformas que tengo en mente (mi aseo ya es muy distinto en mi cabeza) este color está presente.

El cambio en casa que más me “obsesiona” a día de hoy es cambiar el suelo de la cocina, y me atrae mucho la idea de que sea de un tono gris similar al cemento… Mientras me decido, vamos a inspirarnos con estas imágenes grises, a ver qué ideas surgen y ya me contareis qué opináis vosotros de la decoración en este color.

Ideas para decorar en gris

Vía Coco Lapine Design

Decorar en gris

Suelo en cemento

Vía Stylejuicer

Decorar cocinas en gris

Vía Desde My Ventana

Decorar dormitorios relajantes

Decorar en gris

Vía Decoholic

Cocinas con gris

Vía Pinterest

¿A vosotros os gusta decorar en gris?

¿Qué opináis de los suelos grises?

Más ideas de decoración

11 comentarios en “Colores que no pasan de moda: decorar en gris”

  1. El gris nos parece muy elegante para decorar y para vestir, Rebeca. Aunque si te somos sinceras, lo usamos más para lo segundo que para lo primero. Aunque el suelo de la cocina de una de nosotras es de un tono gris similar al cemento… ¡Y estamos bien contentas con el!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Yo igual pero al revés jaja, lo uso para las dos cosas, pero más para decorar 😉
      Qué envidia me da imaginar ese suelo!
      Un besazo chicas.

  2. A mi me pasa como a las chicas de Retro: me gusta para vestir y para decorar.
    En decoración me resulta sereno y cálido a pesar de ser a priori un color frío.
    Besos

    1. Rebeca dice:

      Pues sí, a mí también me parece relajante y confortable.
      Un abrazo Isabel!

  3. A mi me encantan!, la verdad es que son unos colores muy relajantes y que no van a pasar nunca de moda. Simplemente unas estancias preciosas. Que tengas un buen día guapa!!! Un besazo!

    1. Rebeca dice:

      Y tú preciosa! Besos!!

  4. aliciaperezdicoro dice:

    Uno d mis colores favoritos para decorar Rebeca, será porque da mucho juego a la hora de combinar pero cada día estoy más convencida que cuando vuelva a pintar…el gris será la estrella en casa. Buen finde!!

    1. Rebeca dice:

      Yo desde luego estoy encantada con mis paredes grises, da igual el cambio que hagas en la decoración que todo queda bien 🙂
      Feliz finde!!

  5. El gris me encanta y los suelos gris son mis favoritos. Ahora estoy “enganchada” al microcemento gris jejeje. feliz finde!!

    1. Rebeca dice:

      Compartimos adicción entonces jaja, me encanta!
      Buen finde guapa!

  6. Yósley Nodal dice:

    pues me encanta el gris,es un color hermoso, le da un toque increíble al interior una paz y una armonía que inunda el espacio de buenas energías

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.