Combinar verde y rosa en decoración de interiores

Algunas veces pasa que, algo que ya conocíamos de antes, de repente comienza a llamarnos más la atención. La combinación verde y rosa no es nueva en decoración de interiores, pero últimamente me atrae cada vez más. Nuestros gustos van cambiando y es lógico que, incluso cosas que tenemos en casa y antes nos encantaban, ahora no nos dicen nada, o viceversa.

Lo mismo que ocurre con la decoración nos pasa con la ropa, el pelo, e incluso con las personas… Pero no nos metamos por esos derroteros, mejor inspirémonos con unas imágenes y ejemplos de cómo podemos decorar con los colores rosa y verde en nuestra casa.

Apuesta por el terciopelo.

La forma más sencilla de añadir un color concreto a tu decoración sin cambiarla demasiado es con los textiles. Dicho esto, si esos nuevos tonos no quedan bien con el resto, no será la mejor idea. Pero si tenemos una base neutra en la estancia, es fácil que sí encajen. Para el caso del rosa y el verde, la manera perfecta de incorporarlos es en forma de terciopelo. Quedan genial juntos y añaden más sofisticación y feminidad si cabe. Si te gusta la idea, no tienes por qué quedarte en los cojines o las alfombras, puedes lanzarte incluso con el sofá.

Decoración con terciopelo verde y rosa.

Paredes a todo color.

Atrevido, sí. Llamativo y lleno de personalidad, también. La opción de pintar las paredes con estos colores no es para todos los públicos. Eso sí, quien se atreva, no dejará a nadie indiferente. Puedes elegir unos tonos pastel y más suaves para conservar la originalidad y restar un poco de atrevimiento.

Paredes de colores llamativos.

El tropical más elegante.

El estilo tropical hace años que entró en nuestras casas de diversas formas. La manera más directa de dar un toque vegetal a un interior es añadir plantas, incluso en las paredes con papel pintado. Con ellas ya tenemos el verde incorporado; el rosa puede ir en el mobiliario o en los detalles decorativos.

Estilo tropical en decoración.
Dormitorio decorado en verde y rosa.

Cualquier estancia es buena.

No solo los salones o los dormitorios pueden beneficiarse de esta combinación de colores. En baños y cocinas queda de lo más original utilizados en azulejos, lámparas o incluso los lavabos más modernos.

Rosa y verde total look.

Si la combinación os está convenciendo quizá os guste una en la que prácticamente todo es verde y rosa. Solo apta para los mayores fans de estos colores y los menos convencionales. ¿Te atreverías con tu casa?

Decoración en tonos pastel.
Dormitorio en tonos verdes y rosas.
Decorar con rosa y verde.
Vía AD

¿Te gusta la combinación de verde y rosa en decoración de interiores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.