Tipos de puffs y cómo decorar con ellos

Ideas para decorar con pufs

Los puffs son piezas versátiles que siempre está bien tener a mano. Son multiusos, ocupan poco espacio y añaden estilo. Hoy día hay gran diversidad de variantes, materiales y formas, por lo que cuesta más elegir el adecuado para cada uno. Por eso vamos a hacer un repaso a los diferentes tipos que podemos encontrar y a algunas ideas para decorar con ellos.

De punto

Un puff de punto da calidez al espacio y, si es de buen tamaño, nos vale tanto para sentarnos como de reposapiés o incluso de mesita auxiliar. Para salones pequeños es una idea muy inteligente, ya que ocupará poco espacio visual y nos servirá de asiento extra cuando haya visitas.

Decorar con puffs de tela
Vía Joyfully growing

Puedes comprar un puff de punto aquí.

Puffs de terciopelo

Para añadir elegancia y sofisticación a un espacio, elige un puff de terciopelo. Son ideales para cualquier rincón, pero quedan especialmente bien como asiento para un tocador o en la zona de vestidor. Arreglarte tendrá más glamour que nunca.

Vestidores de famosas, copia el look

Asiento de terciopelo rosa
Vía Rock my style
Puff en dorado y rosa
Puffs para el vestidor

Comprar un puff de terciopelo aquí.

Con almacenaje

La practicidad viene de la mano de los puffs con almacenaje. Para espacios reducidos, es un asiento que puedes meter debajo de una mesa, consola o escritorio. Y además, al tener espacio dentro, te proporciona un almacenaje escondido extra. Perfecto para mini pisos.

Puffs con almacenaje

Consigue tu puff con almacenaje aquí.

Puff pera

Te valen para un rincón de lectura, para ver tu serie favorita o simplemente para tener un espacio dedicado a la relajación. Los puff tipo pera son comodidad en sí mismos. Lo malo de ellos es que una vez que te sientas, ya no te quieres levantar (o, dependiendo del puff, sencillamente no te puedes levantar).

20 ideas para decorar un piso pequeño

Puedes comprar un puff tipo pera aquí.

De efecto piel

Los puff de efecto piel pueden aportar diferentes sensaciones dependiendo de su estética y forma. Un puff de estilo bohemio le daría un punto ecléctico y étnico al espacio. Para añadir un toque industrial o de elegancia al espacio, los de color cuero y acabado cuadrado serían los ideales.

Compra un puff de estilo bohemio aquí.

Puffs de tela

Si lo que buscas es un asiento práctico, cómodo y lavable, el puff de tela es el tuyo. Perfecto para los niños, tanto para zonas de juego como de estudio. También aportarán un toque colorido y divertido al espacio y así los pequeños de la casa estarán más a gusto en él.

Sala de juegos para niños
Vía Lonny

Puedes comprar un puff de tela aquí.

¿Qué tipo de puff es el tuyo?

1 comentario en «Tipos de puffs y cómo decorar con ellos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.